lunes, marzo 25, 2013

VeO VeO

Este lunes, la propuesta de Imaginar  es...

VeO VeO

y ya que en este jueves de relatos seré la anfitriona con la propuesta... 

Con... Jugando Palabras



haré un guisado con ambas cosas, para ir poniéndole gustito al lunes, al jueves, al juego y a la semana!


VeO VeO
ver...
verdades
vergüenzas
versos en papel
verdura en la ensalada
ver para creer!
verdugos
vértigo
verbos en acción
verdes mis praderas
verbena en mi corazón!

Y verdolín verdolaga
el VeO VeO aquí se acaba!

Linda semana a todos!
Gaby*

8 comentarios:

  1. Ostras, que poema más chulo para aprender palabras con V, genial para mis peques!!!!

    Y con colorines!!!

    Un beso, compi, me estoy rompiendo la cabeza con el tema.

    ResponderEliminar
  2. Es casi, casi un arrullo para la tarde. Como una cancion de jardìn, una para saltar la soga o jugar y jugar en la vereda.

    :)

    Abrazosssss

    ResponderEliminar
  3. Muy buena forma de empezar la semana, ver y mezclar y volver a empezar.
    Un besote.
    Buena semana para vos Gaby :)

    ResponderEliminar
  4. Genial, me ha encantado el arte que tienes para enlazar el veo, veo con el jueves y además el resultado parece ser que están hechos el uno para el otro

    ResponderEliminar
  5. Interesante, se llama uniconsonantica. Buen anticipo del jueves.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hay que ver lo que hay que ver!
    Me ha encantado.
    Y verdolín verdolaga mi comentario aquí acaba.

    Besossssss

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...