martes, enero 28, 2014

contando las semanas en 52 palabras

se viene la quinta!












y esta vez Sindel propuso...




la quinta palabra

palabra 5 de 52

FELICIDAD

El aire tibio acaricia mi cara con su levedad.

Aspiro, y un aroma a mar me llena por completo con olas venidas desde lejos.

La historia de ese libro se cuela en mis noches invitándome a vivirla.

Una ensalada de frutas juguetea en mi paladar regalándome dulzores de árboles amigos.

Me visto a puro antojo para andar por las calles "del soy, con libertad y desenfado".

En este papel me vuelco con las sinceridades desnudas o arropadas según el placer que provoque la inspiración.

Ella es grande y pequeña... Es un embrión de sueños y la colorida flor de cada uno de mis días...




Es mi hija...

Dicen que la FELICIDAD es un 90% percepción
y 10 % realidad...
está en cada uno sentirla, reconocerla, aprehenderla,  y disfrutarla.

16 comentarios:

  1. Ellas/os son ese tesoro que no nos cansamos de valorar!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Nuestra felicidad y nuestros desvelos, ellos son. Una niña con fuerza y con mucha suerte.

    Un par de abrazos, pues.

    ResponderEliminar
  3. sos pura sensibilidad y te expresas muy bien Gaby!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los hijos son la felicidad de las madres, estoy de acuerdo, lo has dejado claro y me gusta tu final, en cada uno está prendida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Todas esas pequeñas felicidades son las que te dan la felicidad completa.
    Muy bonito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. SALUDOS.....
    BUEN TRABAJO EN EL BLOG.... CONTINUA DE ESTA FORMA Y PODRÁS AUMENTAR TUS LECTORES Y SEGUIDORES...
    NO OLVIDES VISITAR CONTINUAMENTE NUESTRO BLOG
    GUARIDA DEL INGENIERO
    http://guaridadelingeniero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No hay mayor felicidad que la nos dan nuestros hijos, y cuando tengas nietos verás que tienen el mismo poder. Lo has escrito con una gran sensibilidad.

    Besos para ti y para la niña afortunada.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaby muy bonito lo que dices. Y muy bella tu hija.
    Me alegro por esa felicidad que dejas plasmada y por la felicidad que transmite tu hija y que te envuelve en ella.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bellas palabras que entiendo y valoro muchísimo. yo no tengo hijos pero entiendo perfectamente lo que dices por mis amigos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pequeñas o grandes; verlas, palparlas, soñarlas, vivirlas son partes PEQUEÑAS de felicidad. Y los nuestros no por posesión sino por elección lo representan cada vez que los miramos.


    Un abrazo Gaby* :)

    ResponderEliminar
  11. Cuando miramos a nuestros hijos nos invade una felicidad absoluta querida Gaby, por mi parte creo que son los mejores amores que podemos disfrutar.
    Besos a ambas.amigas.

    ResponderEliminar
  12. Los hijos son felicidad, nos iluminan el alma en todo momento, me encanta que hayas sentido la felicidad que propuse de esta manera, y lo que escribiste que emociona tanto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Tu hija, divina musa para inspirarte estas hermosas palabras. ¡Bellísimo!
    Saludes

    ResponderEliminar
  14. Nuestros hijos, sin ninguna duda, son nuestra mayor fuente de preocupación, también son la mayor fuente de nuestra felicidad, estoy plenamente de acuerdo contigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Los hijos son el mayor de los tesoros, un regalo de la vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena porque tu comprendes de qué modo reconocer y distinguir la felicidad entre otros estados de ánimo.

    un abrazo :))

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...