lunes, enero 13, 2014

este lunes... nos acariciamos?

uniéndome a la propuesta "lunera" de imaginar...
para empezar la semana con optimismo!


La caricia la provocan unas cálidas palabras...
cariñosas, sostenidas, francas y espontáneas.
Vienen a ahogar tumultos, temores, sorpresas del ánimo.

La caricia nace cual brisa y recorre las curvas más sinuosas de todas mis inseguridades. 
Llega, rosa, se instala, se acurruca y se hace un nido de cariño para apaciguar los presagios de tormenta... que amenazan, allá, muy fuera del alma.


Me gusta sentir como a veces, unas pocas palabras
son sostén y vertiente
de sonrisas y esperanza...

6 comentarios:

  1. Que lindas son esas caricias!!! Buen lunes Gaby!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Tus letras son una bella caricia para el alma.....

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las caricias sean como sean, pero las que van dirigidas al alma, esas a as que tú te refieres... más.

    ResponderEliminar
  4. Arropan, acompañan, endulzan los instantes las caricias necesarias, esas que nos evocan tus palabras y que embelleces con tus colores. Gaby, que tengas una semana de caricias íntimas y suaves.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo! A mi también me gusta que me acaricien con palabras :3
    Me ha gustado tu pintura!!
    Un beso, atte: tu hijulina :D

    ResponderEliminar
  6. Aprendí a que me gustasen los abrazos, las caricias todavía me cuestan...

    Un besito y café para hoy.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...