miércoles, marzo 26, 2014

un jueves en que se invita...

A VOLAR!

La realidad escudriña entre mis pies.
Rastros de tierra aún se adhieren a mis plantas.
Las raíces avizoran el abandono y sumergidas en su terruño se saben innecesarias.
Nada me retiene. La libertad sabe a cielo y se llena de celestes mi boca. Parpadean soles mis ojos y se llenan de estrellas mis manos.
Me mueve la brisa tibia, como un soplido de aliento.
Desde lo alto, todo se ve distinto. La pequeñez de uno mismo se proyecta como una sombra que lejos quedará olvidada.
Diáfana y posible la idea en su ascenso anhelado con el alma... Vuelo, con el deseo despierto entre blanquecinas nubes y un concierto de pájaros. Puede parecer locura... más... simplemente, estoy volando!






****




más emprenden sus vuelos en lo de Alberto

a pleno vuelo... Gracias Alberto!










                                                                                                                                                                          

23 comentarios:

  1. ¿Se puede sacar una vuelta?
    Quiero ir en ese vuelo, entre nubes y concierto de pájaros.
    ¡¡¡Precioso!!!

    Un abrazo alado :)

    ResponderEliminar
  2. "y se llena de celestes mi boca" OHHH y a qué sabe eso? : ) saludos

    ResponderEliminar
  3. Que texto tan poeticamente logrado.
    A veces es necesario para tener otro punto de vista.

    ResponderEliminar
  4. Un texto precioso y que da mucha paz. Me gusta el lenguaje poético que utilizas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Genialmente expresado tú vuelo. ¡Me encanto tu locura!
    Saludes

    ResponderEliminar
  6. Entre todos los sueños (de cuando estamos en brazos de Morfeo), ese de estar flotando en un estado de ingravidez, SE SALE. Y si encima le echas poesía, como has hecho tú, pues se sale y 1/2, jajajajaja...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡muy bien dicho y expresado Gaby!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien has volado Gaby, desprendiendote de las raices y de los restos de tierra en los zapatos, entre nubes y pájaros, libre y a merced del viento. Sólo te bastó con desearlo fuertemente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Más simplemente estoy volando, tan sencillo como eso. Muy bonítol
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La libertas sabe a cielo. Y necesarias son las las para conseguirla.Y la dignidad de la poesía, como la tuya, regalan ese deseo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Magnífica forma de volar y de llevarnos volando para apreciar la vida desde otra perspectiva y en libertad. Me ha encantado Gaby. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Un vuelo maravilloso, puede ser que sea una locura, pero quien no quisiera estar así de loco para volar!!!
    Hermoso texto y precioso dibujo!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Nos llevas en tu vuelo. Genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Una bonita experiencia, ese inicio de un vuelo maravilloso. Narraste muy bien esa sensación de quien está a punto de comenzar el vuelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué belleza Gaby ! Lo has descrito tan bien que creo que voy a intentar hacerlo yo, a ver si me sale, seguro que con el estado febril (un constipado primaveral) en que me encuentro, sería capaz aunque tendría que hacerlo dentro de casa porque fuera no para de llover.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Vuela amiga...no dejes de hacerlo, entre tus lapices y tus relatos, consigues llenar el espacio de una mágica belleza.
    Besos a tu bello vuelo.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito amiga Gaby. Creo que eres quien mejor ha expresado la sensación de ligereza al volar por primera vez. Al menos así me lo ha parecido. Muchas gracias por haber participado!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Una poética muy bonita y que respira paz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Imaginación y sueños al poder!

    Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Gaby!
    Tengo un premio para tu blog. Cuando tengas tiempo pasa a recogerlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Un vuelo relajado y lleno de paz este al que nos invitas, yo me agarro a ti y extiendo tambien mis alas, precioso Gaby, pura poesia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...