lunes, marzo 17, 2014

y la palabra 12...

viene con brillo propio

duodécima palabra

palabra 12 de 52 

de la mano de Sindel...


SOL

SOLicitud...
(reedición)

No me mires con timidez, mírame con la complacencia de poder tomarlo todo.
Ojos lucero, acaparadores, despiertos, abrázame con ellos el cuerpo entero.
No te escondas! Que esa nube angelical no te engañe, su espesura fingida te delata y como un niño, en medio de un juego infantil, te apoltronas tras de ella. Pero  adivino el parpadeo de tus pestañas,  filamentos de tibieza acaraciando mis antojos.
Sé que estás ahí, seduciendo a la distancia.
Asómate de una vez! Muéstrame tu mundo de luz. Abrázame que tengo frío, un frío sutil que invoca y reclama con la piel erizada la calidez de tus manos.
Vamos, no te escondas! Que el día se está tornando gris y ya se advierten sus frías lágrimas...



GRACIAS SINDEL!!!


 como dice la canción... "aunque no lo veamos el sol siempre está"


20 comentarios:

  1. ¿será tímido o se hace rogar? Saludos ingeniosa Gaby!

    ResponderEliminar
  2. Gaby, que hermoso, me encanta tu texto. Esta sutilmente candente. La canción esta divina.


    Saludes

    ResponderEliminar
  3. Que sutil manera de llamarlo, de solicitar su atención, la necesidad de su calor en esos días grises.
    hoy hay un sol enorme que asoma entre letras, pintura y se hace voz con Marilina.

    Abrazo soleado.

    ResponderEliminar
  4. Pero que belleza!!! Una prosa poética llena de romanticismo y seducción, una invitación a encender el sol interior, y compartir su fuego.
    Me encantó!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Muy sensual y original tu entrada, Gaby...El sol es el mejor amante del cuerpo y del alma. Sólo él sabe cómo darnos vida, color, calor y alegría.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tu aportación.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Así es , lo vemos salir, pero ya estaba, y a veces juega al escondite con las nubes. Pero el sol siempre está. Me gustó tu forma de dar forma a la palabra de Sindel

    ResponderEliminar
  7. Imprescindible para la vida, también del espíritu.

    ResponderEliminar
  8. Precioso precioso ... precioso !!!!! Una gema de jade blanco y otra de jade verde.
    Me has emocionado. Mi alma ha sido acariciada sutilmente por tus versos y to te lo agradezco porque le viene muy bien. ¡Te felicito !
    Muacksssssssss
    ¡FELIZ DIA !! :)

    ResponderEliminar
  9. Se hace desear en el frío invierno y a veces en el verano...cómo se hace "notar" jejeje

    ResponderEliminar
  10. Tu sol luce como nunca entre tus palabras y tus imágenes, veo que sigues jugando con tus pinceles.
    Eres una artistaza llena de inquietudes...todas bellas.
    Besos solete! jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Qué nos acaricie; pero que no nos queme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Gaby, muy bonito tu prosa poética. Yo creo que el sol es muy juguetón y se esconde porque juega a las escondidas. A ver quien es el guapo/a que va a buscarlo con lo alto que está. :-) Al final sale para darnos su calor y seguir juguetón todo el día hasta la hora de irse a la cama.
    El vídeo muy educativo.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un texto hallado felizmente por tu delicadeza y por tu finura al escribir,. Me ha gustado un montón, tu enfoque del tema.Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Así es querido Gaby el sol a veces quiere jugar con nosotros escondiéndose tras las sombras, pero por muy oscuras que estas sean el sigue brillando en el interior.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No se esconde, quizás solo no sabe el camino....

    Paz

    isaac

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito eso de "muéstrame tu mundo de luz"; puede decirse al sol y también ser metáfora de lo que la persona tímida no se atreve a mostrar, esa luz interior que todos tenemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Un sol que brilla, un sol que acoge, un sol que proteje, un sol que abriga. Un sol para ser venerado...

    ResponderEliminar
  18. nunca falta alguna nube que quiere opacarnos el día, pero si es cierto, aunque escondido, el sol allí está.
    ¡saludos Gaby!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado tu sol en ese seduciendo a la distancia.

    El sol no solo debemos mirarlo con los ojos, también sentirlo desde el interior.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Tu texto, Gaby, como siempre está a una gran altura como el sol que glosas. Con más o menos timidez, ocultándose tras las nubes o brillando en todo su esplendor, todos los días, sin faltar uno, hace acto de presencia en nuestras vidas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...