sábado, abril 05, 2014

piel de otoño


Surcan mi memoria recuerdos de vientos...

tibios, suaves, sorpresivos, tempestivos, que hilaron fantasías y 

temores.

Piel adentro, piel afuera.

El sol pinceló matices dorados que dibujaron a su paso rayos,

surcos, líneas rectas y curvas, deslices cálidos, aros, lunares 

que se posaron al azar en un ojo, una oreja,

piel afuera.

Remembranzas.

Amaneceres con celestes diluidos como acuarelas del cielo

pincelaron vuelos de aves tempraneras.

Atardeceres de pasión templaron el aire al calor de un rojo 

corazón  que se tendió hasta derretirse en el mar.

Noches con melodías de grillos, entonaron bajo la luna los 

versos susurrados por algún sueño repentino.

Piel adentro. 



Soy la esencia de infinitos recuerdos eternizados en mi cuerpo.




Hoja enocntrada en el camino y decorada a puro pincel



9 comentarios:

  1. Recordar es revivir todos aquellos momentos que causaron un impacto significativo en nuestras vidas, y a pesar de que muchas veces los recuerdos no siempre son de alguna etapa feliz en nuestra vida igual podemos revivir algunos momentos que nos llenaron de felicidad.
    Y tú tienes una hermosa acuarela de recuerdos.
    Muy bueno!!!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos que dejan huellas, huellas impresas. Una preciosidad. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Huellas y recuerdos que dejaste muy bien plasmados en este bello lienzo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. "soy la esencia de infinitos recuerdos"...me encantó esa frase!
    =)

    ResponderEliminar
  5. ahh !!! el otoño amiga Gaby, que dulces colores pone en tu paleta

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene el otoño, consigue sacar todos los recuerdos, aromas, pensamientos, fragancias y evocaciones que nos llevan a buenos momentos, a dulces instantes que se fijaron para siempre a nuestra memoria. Es precioso Gaby.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡mE ENCANTÓ GABY ! tUS PALABRAS ME LLEGARON MUY HONDO .BUENÏSIMO !
    Besos del alma.
    Feliz domingo !

    ResponderEliminar
  8. Gaby, me encanta la consciencia de ti misma, amiga...Somos todo lo vivido y la naturaleza se quedó marcada en la piel del cuerpo y del alma...El sentimiento perdura y se renueva cada estación...Precioso y sentido...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Hoja que al caer tuvo un buen destino, su marca de otoño, se transformo en primavera.
    El otoño inspira, desde lo más sublime a lo más sufrido, pero lo real que todo es lindo.

    :)

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...