domingo, abril 06, 2014

un soplo de alegría...

Hacer lo que a uno le nace del alma... es de por sí un gran placer.
Poder darse el gusto de entregar los mejores colores que habitan en nuestras cavidades, rinconcitos, tejidos, hasta las más pequeñas partículas que nos componen, es sin duda alguna, un impulso de vida.
Hoy comparto este empujoncito a mi ánimo, a mis ganas de seguir pincelando y soñando con mundos de crayón, lápices y tintas.

De mi participación en el IV Concurso UIMA (Una idea, Mucho arte), logré este reconocimiento:


Desde ya gracias a quienes me apoyan, a quienes sienten que mi trabajo vale la pena, a quienes me alientan a seguir adelante, y gracias y felicitaciones a los promotores de esta página amiga que da cabida, difusión, despierta interés y eleva propuestas para mantener latiendo el gusto por el quehacer creativo.
Gaby*

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! felicidades, me alegro mucho que haciendo lo que te gusta te lo reconozcan. Un abrazo especial y aplausos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Gaby, que te reconozcan el esfuerzo a tu trabajo es lo mejor que hay para seguir con ilusion y nuevas metas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, Gaby!!! Me alegro tanto por ti, siempre es bueno que reconozcan el trabajo y esfuerzo. Es como una inyección de fuerzas para continuar.
    Cariños…

    ResponderEliminar
  4. Gaby, me alegro mucho que te guste pintar, a mi también me gusta, tengo algunos cuadros colgados en casa...El arte nos ayuda a seguir creando y recreando la vida. Mi felicitación por este reconocimiento que te seguirá impulsando y animando a seguir pintando, amiga.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!

    La creatividad, cuando se la reconoce, aporta una gran satisfacción al individuo. Es por eso que te doy mi mas sinceras felicitaciones.

    Y un besazo de propina, HALA!!!

    ResponderEliminar
  6. yo diria que ha nacido una estrella. Muchas felicidades por el reconocimiento Me alegr mucho por tí querida G a b y*

    ResponderEliminar
  7. Te mereces este premio y te aliento para que sigan muchos mas, me encanta tus obras, artista de buena sepa, porque tenes imaginación, corazón y alma en ello.

    Abrazo grandísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gaby, no sabía que participabas en UIMA...si es así volveré a entrar asiduamente al blog!. Hace un tiempo lo ubiqué y seguía mensualmente los trabajos en cada convocatoria, además leía las reseñas críticas de Eva Magallanes -estupendas todas- Veré si retomo mis viistas.
    Un abrazo y felicitaciones!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni! en realidad Eva me invitó a participar hace bastante tiempo y por un motivo u otro nunca me sumaba, esta es la primera vez que decidí hacerlo, pero de aquí en más mi intención es seguir formando parte del grupo, así que por allí andaré!
      Besos amiga!

      Eliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...