jueves, septiembre 18, 2014

Este jueves...

FANFICTONS!




Se mira, una y otra vez. El espejo le devuelve su imagen de niña , envuelta en un atuendo algo rococó, de cazadora de cartas. Esta vez escogió este vestido para la ocasión. Le gusta como su ruedo revolotea  cada vez que se mueve.  Los lazos rosa, parecen dibujar en el aire giros y sorpresas. Todo ello, mérito de su gran amiga, que no solo tiene buen gusto para diseñar sus trajes, sino que además, le pone todo su amor en  cada confección.
Su cabello, recogido con dos moños, puede resultar gracioso, pero sin dudas, toda ella es  un encanto. Tiene una misión que cumplir y la asume con responsabilidad. 
Debe encontrar, recolectar  y sellar, todas las cartasClow, poseedoras de poderes mágicos, que a causa de un descuido suyo fueron liberadas al abrir un libro secreto que encontró en la biblioteca de su padre.  De no hacerlo así, una gran catástrofe podría acabar con el mundo.  
Hace tiempo ya, que sin quererlo, descubrió que poseía una gran capacidad para  convertirse en una “cardcaptor”. Este poder le beneficia en tan difícil labor, sin olvidar, claro, a sus incondicionales amigos, siempre dispuestos a ayudarle.
De pronto, da la media vuelta. Contempla su entorno, siente que algo le falta.  Su cetro se halla sobre el sillón. No, no sería una verdadera Sakura si no lo lleva consigo.

Una vez más, el espejo y ella, establecen cierta complicidad. Una íntima mirada de complacencia estipula que hay conformidad, que todo luce como debe ser y que al fin está lista. 
Ya no es Marne, la fan apasionada de Sakura Kinomoto… sino una cosplayer dispuesta a asistir al Torneo Internacional de Cosplay.




Más fanfictions y otras historias en casa de Demiurgo.

12 comentarios:

  1. Regio de principio a fin! El mundo mágico de Sakura es encantador. Me gusta ese personaje, pero mucho más la creatividad de tu relato. Preciosa lectura. =)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Conozco a la verdadera Sakura...mis hijas seguían regularmente esa serie y yo la vi con ellas jeje...supongo que por la cabecita y el corazón de una fan de ese calibre, algo así surge como realidad que ve frente al espejo...y la transporta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La magia que cuentas y nos trasladas me ha hecho rejuvenecer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nunca he seguido a esta protagonista, supongo que vendrá del mundo del Manga.
    Pero la historia si me ha gustado y el como está escrito también. La imagen que refleja el texto me ha ayudado a ver como es la protagonista y todos sus elementos, los cuales necesitas para recuperar esas cartas.... que imaginación. Chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La magia es algo que te hace volver a la nińez, esa imaginación que te hace soñar con lo imposible. Tú lo has descrito muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La magia llega en este relato Gaby, y llega con Sakura, a través de tus letras que me devuelven la niñez. Me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  7. Es una forma de ejercer la imaginación, a ser el personaje admirado.
    Buena resolución que encontraste a mi planteo.

    ResponderEliminar
  8. Un buen relato con sabor y contenido mágico muy bien llevado de la mano por vos Gaby!

    ResponderEliminar
  9. No conozco la serie, compañera, pero el relato me gusta por su fantasía y creatividad, qué bonita magia.

    Beso y cafelito.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos recuerdos! Cuando lo veíamos juntas!!! :D
    Siempre dije que si un día hacia un cosplay. me gustaría disfrazarme de Sakura.
    Me gustó tu relato!!!
    Un beso!
    Tu hijulina :P

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado tu relato, a pesar de que no tengo ni idea de lo que cuentas, lo cual tiene mucho mérito. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Me pasa como a Juan Carlos, ja ja, que no tengo ni idea de ese mundo aunque si me gusta la estética que tiene. Gracias a los enlaces he podido saber algo sobre Sakura y sobre el cosplay que debe ser un mundillo superdivertido. El relato es una delicia, como la foto de Sakura.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...