jueves, diciembre 11, 2014

Este jueves...

"PROJECT U.F.O."




Despertó. La ventana estaba abierta y un caldeado aire entraba por ella, espeso y abrumador.
Se asomó lentamente, sintiendo como sus pies apenas podían levantarse del suelo.
Estaba sofocado, su respiración se había tornado lenta y dificultosa. Sin dudas algo no andaba bien. Todo a su alrededor era extraño.
Las calles se encontraban solitarias y oscuras. El pavimento parecía derretirse brindando cierta sensación pegajosa.
Algunos reflejos lejanos podían divisarse, pero no llegaba a reconocerlos. La luz del bar de la esquina? El semáforo de la otra cuadra que pestañeaba porque otra vez había dejado de funcionar correctamente? No parecían las señales de siempre.
Intranquilo ante su malestar y ese extraño panorama, intentó salir… No tuvo suerte.
El pestillo de su puerta aparentemente estaba trabado. Su corazón comenzó a latir a un ritmo desacompasado. Quiso gritar, pero su voz, pareció rebotar contra las paredes ahogándose a sí misma. No cabía dudas, algo había sucedido mientras dormía… pero qué?
Un runruneo extraño pareció sentirse tras la puerta. Varias sombras se escurrieron como gusanos, arrastrándose sobre paredes, por el suelo, trepando al techo. En tanto, el calor se fue haciendo cada vez más y más intenso y su resistencia se fue debilitando poco a poco. 
Un olor fétido comenzó a apoderarse del ambiente.
Ya no había posibilidad de pedir auxilio.
Ya no cabía posibilidad de nada… 
Los visitantes habían llegado…





Si quieres leer más historias, pásate por lo de Charo!

10 comentarios:

  1. Me da la sensación de que sabe quienes son y que ha intentado ocultarse de los visitantes.

    ResponderEliminar
  2. Escalofriante relato, Gaby. Me ha erizado la piel la narración sobre tu protagonista al quedar atrapado en esa angustia. Son ellos sin duda alguna, visitantes malévolos, que horror. =)
    Muy buena ciencia ficción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Genial e interesante historia, realmente abrumante

    ResponderEliminar
  4. Gaby, impresionante, amiga...Parece un mal sueño, donde al leerlo podemos sentir todo lo que él siente...Muy bueno...Mi felicitación y mi abrazo grande por tu buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. ajjjjjjjjjj... y según parece, llegaron para nada bueno! ¡qué miedito! jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me lo temía, ya estaba notando yo cosas raras jaja
    Opino como el Demiurgo parece que sepa quiénes son y a qué vienen...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Vas creando poco a poco un clima de angustia y tensión para llegar a la aterradora verdad sin escapatoria....Qué horror!
    Muy bueno Gaby, como siempre!
    Muchas gracias por participar!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿sueño o realidad? me dejaste algo inquieto con tu historia Gaby

    ResponderEliminar
  9. Gaby, nos has dejado un relato totalmente kafkiano. No podía evitar ver a Gregorio Samsa mientras lo leía. Te felicito por tu relato redactado de forma tan impecable.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha recordado mucho la película la invasión de los ultracuerpos y la terrible sensación de agobio que esa película me produjo...como tu relato, bien llevado en cuanto a la tensión y angustia.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...