sábado, diciembre 06, 2014

Premio bloguero Parabatais

He recibido de parte de El Demiurgo de Hurlingham este premio que invita a responder diez preguntas que fueron formuladas por él. Así que por un lado, agradezco que me haya tenido en cuenta y por otro, aprovecho para deletrear algunas cosas sobre mí con el solo fin de conocernos un poco más y compartir.                                Pero esto no queda aquí... yo pasaré luego a formular diez preguntas, las cuales invito a responder en los comentarios (transgrediendo un poco la normativa del premio), ya que me parece enriquecedor el intercambio.                                                       Quien quiera continuar con las normas del premio Parabatais, no hay más que hacer lo propio en su blog y a la vez, formular diez preguntas y nominar a diez blogs o a sus propietarios.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS...

1) ¿Tu sueño?
Es todo aquel que me eleva del suelo, que me invita a batir los brazos como si fueran alas, que me dice al oído que vale la pena intentarlo todo por él, sin permitir que me rinda ante nada...

2) ¿Tu objeto más preciado?
Son aquellos que llevan la garra, el cariño, la amabilidad y la impronta de seres que alguna vez formaron parte de mi vida, y lamentablemente ya no están a mi lado, pero quisieron dejarme algo de ellos... Y es así que guardo un violín, un cuadernillo de poemas, un anillo, una paleta de pintor... entre otros.

3) ¿Qué libros vuelves a releer una y otra vez?
El que caiga sin querer en mi mano como si se tratara de una señal secreta.

4) ¿Qué película vuelves a ver una y otra vez?
Las que me hayan mantenido en vilo durante toda su trama o sorprendido con su final, tal es el caso de The Others que hace tiempo que vengo jorobando con querer verla otra vez.

5)  ¿Qué música escuchás actualmente?
Me gusta la música de los años ochenta, una época que marcó mi vida. Y a pesar del tiempo transcurrido sigue siendo mi música actual. (para muestra basta el fondo musical de mi blog)

6) ¿Cuántos libros tenés?
Interesante pregunta... Tengo tantos que algún día mi casa me dirá seriamente: O ellos o vos!

7) ¿Qué es lo mejor que te brinda tu blog?
Todo lo recogido en estos años, ha sido productivo y enriquecedor. El intercambio con personas interesantísimas y muy creativas, es algo que valoro muchísimo y agradezco.

8) ¿Alguna serie de TV que te guste?
Pues... Millenium, la saga de CSI, y algunas otras como Cold Case y Touch

9) ¿Algún género de ficción preferido?
Me gustan los géneros de terror, suspenso, fantasía, policial, y además la poesía.

10) ¿Cómo te definirías?
Soy una especie de caleidoscopio... sí, creo que esa es una buena definición de mi misma.


MIS DIEZ PREGUNTAS

1- Una cábala?
2- Frase de cabecera?
3- Una canción?
4- Un pintor?
5- Un escritor?
6- Una creencia?
7- Una debilidad?
8- Una ciudad?
9- Un juego?
10- Una sola palabra que te defina.


Gracias a quienes por aquí pasan y gustan compartir un ratito conmigo!!!


10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ese premio y por las preguntas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Me encantaron tus respuestas y con muchas me sentí identificada! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, muy buenas preguntas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. Me gusta tu objectivo mas preciado.
    Mil besos
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, buenas respuestas la última es genial. Un saltibrinco

    ResponderEliminar
  6. Tu blog se lo merece, y muchos más. La respuesta número 8 también son mis series favoritas.
    !high five, amiga! =)
    !Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Creo que las respuesta que das a las preguntas que te plantearon nos muestran a esa Gaby que nos imaginamos: creativa, curiosa y vital que con gran facilidad nos hace volar con sus letras y dibujos.
    =)

    ResponderEliminar
  8. Interesantes respuestas. Tiene sentido que te definas como un calidoscopio. Y los 80 parecen muy presentes en la actualidad.
    Que gran película Los Otros.
    Me gustaron tus preguntas.
    Gracias por interesarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gaby, me encantaron tus respuestas, amiga...Creo, que eres una persona mágica, creativa y muy entrañable...Gracias por dejarnos este trocito de ti misma, que nos llena y nos anima a seguir adelante...Hay una frase, que siempre me acompaña: Cada día empieza la vida...Ella me ha salvado de muchos problemas...Canciones me gustan muchas y pintores también...Una debilidad puede ser el chocolate...Una creencia, que la naturaleza es el templo del Creador...Un juego,escribir poesía...Una ciudad,cualquiera donde habite un amigo o una amiga...Una palabra que me defina...Esa pregunta te la dejo a ti, amiga...(sonrío)
    Mi gratitud y mi abrazo por ser como eres, inmensa y entrañable.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder las preguntas María Jesús! Es enriquecedor poder aproximarnos un poquito más a quienes por este medio, vamos intercambiando y compartiendo! Un beso al vuelo amiga!

      Eliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...