domingo, enero 04, 2015

53 semanas...

que dan comienzo desde ya!

Posados en el comienzo de un nuevo año, me sumo a la propuesta que Sindel nos hace para acompañarla en este 2015.



palabra 1
1er semana

RENACER




Tenía los colores raídos. El tiempo y su huella inevitable actuaron sin compasión.
Su piel se veía desteñida de ensueño y esperanzas, y solo la espera se instaló como una invitada que no quería retirarse. Una espera infinita y escasa en promesas.
Sin más, sin nada y con la mirada quieta, supo que pronto vendría el olvido, como una nube cruel que terminaría por opacar cualquier brillo que aún pudiera quedarle…


Pero nunca falta un tinte escurridizo e inesperado… por suerte, nunca falta…



Y así fue, como una pincelada sorpresiva asomó con su magia. 
Los colores comenzaron a renacer y  a reencontrar su vigor.
Se le treparon al cuerpo hasta fortalecer sus expectativas y una vez más miró hacia adelante con la gracia renovada. Cierto brillo a la distancia le daba de pleno en la cara…

Una vez más podía sentir, cómo los ojos curiosos la acaparaban.



Regalito de Sindel:



12 comentarios:

  1. Gaby qué linda sorpresa me diste! Hermoso cuento narrado en palabras y en tus estupendos dibujos. Siempre hay alguna pincelada que nos salva de la opacidad, siempre hay alguna luz que nos saca de la oscuridad, renacemos continuamente a pesar de que a veces se nos haga un poco más difícil.
    Muchas gracias por este hermoso aporte, brillante como vos!
    Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
  2. La realidad me abruma, por eso las historias con final feliz me gustan, los colores dan vida. Un precioso renacer.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!1
    Ya era hora de que renacieras y aparecieras :) ya está bien de vacaciones jaja
    Tú eres la reina de las pinceladas mágicas!
    Besotes y un gusto leerte de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que no hay nada para renacer como los colores.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO, Gaby* e hija!!! Y bueno, que menudo lujazo es poder embellecer los textos con dibujos de tu propia autoría. Y mira que lo he hecho en alguna ocasión, pero claro, son dibus de principiante y no estos tuyos que que tienen el toque incluso del profesional, vaya tela que guapos que te quedan.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO.. Me gustan estas pinceladas que nos salvan de la tristesa. Bonito renacer.
    Un beso Gaby
    Isa

    Felices Reyes jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que bien renacer de los colores raidos. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de tu vuelta Gaby, de que lo hayas hecho con este escrito tan bien ilustrado. Aunque tus vacaciones hayan sido cortitas, espero que las hayas disfrutado. Un abrazo enorme y Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  9. Nunca falta una pincelada, nunca falta un matiz! Bello en sí mismo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. COLORES DEL ARCO IRIS¡¡¡

    De colores es el arco iris que vemos lucir.
    Y por eso los grandes amores de muchos colores
    Me gustan a mí.
    Y por eso los grandes amores de muchos colores
    Me gustan a mí.

    Maravilloso renacer una y otra vez, G R A C I A S¡¡

    Besos fuertes y cariñosos,

    tRamos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como tu paleta de colores va tomando fuerza y energía hasta resurgir hasta reverdecer...

    un abrazo y te deseo un gran año

    ResponderEliminar
  12. Gaby, una vez más nos sorprendes con tu magia y tus colores...La vida nos deja cada día la luz para renacer en los colores del sentimiento y tú lo haces de maravilla,amiga...Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...