sábado, febrero 21, 2015

Otra semana se va...


siguiendo semana a semana la propuesta de Sindel

8tava semana

una palabra

AMANTES

Eran amantes del sol y del mar,
de la música,
del buen vino.
Amaban las velas encendidas
para templar las miradas,
-amantes de lo furtivo-
Amaban la buena comida,
la buena vida,
la risa ligera
la mirada profunda,
-amantes de lo prohibido-.
Se entregaban bajo la luna,
en el silencio,
exentos de compromisos.
Solo el tiempo les falló...
y hoy se aman
en el olvido.





Regalito de Sindel!


Gracias amiga!!!

12 comentarios:

  1. Ohhh¡ Con lo bien que se amaban, con las cosas que amaban, aquellas que amamos todos y al final el tiempo falla. Y mira que está bien escrito ¡Cachis!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo no perdona ni a los amantes.

    ResponderEliminar
  3. Pero al menos les queda el recuerdo de haber amado, de haber sido testigos de todas esas cosas que a algunos no les llega nunca.
    Hermoso poema Gaby, y más hermoso aún el dibujo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. La distancia, el olvido... Quizás recuerden que solo amaban... Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema, me encanta!

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué el tiempo los traicionó,
    sumergiéndolos en el olvido?
    Si hay amantes a los que el tiempo
    les ha sido cómplice.
    Veleidoso es el tiempo, tanto como el amor...

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Gaby...Creo, que cuando no hay ningún tipo de compromisos el tiempo se va escapando poco a poco, porque todo está en el aire, es libre y sigue el camino de la libertad...Mi felicitación y mi abrazo siempre, poeta y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Pero qué belleza lo que has escrito con ese final y esa preciosa imagen, tu entrada me ha encantado.

    Amantes del amor, de la vida, disfrutando de cada momento, hasta llegar al adiós desde el olvido aún con el recuerdo del ayer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un intenso disfrute... y les falló el tiempo! Pero lo vivieron con gran intensidad... confundiéndose el uno en el otro -qué precioso tu dibujo!
    Me encantó. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bella ilustración.
    El amor es un eterno viajero, como no sabe de leyes llega y se implanta , luego el tiempo decide, un placer leerte.
    Un saludo Marta

    ResponderEliminar
  11. Amantes que a pesar de todo se sentían unido bajo cualquier circunstancia.
    Bellas letras .
    Besos

    ResponderEliminar
  12. se avecinan acontecimientos muy muy gratos !!! que orgulloso estoy de las dos y permitirme ser vuestro amigo

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...