lunes, febrero 09, 2015

Un anuncio que me emociona!!

El quehacer creativo, puede ofrecer posibilidades bien interesantes, motivadoras, atractivas, entretenidas, variadas... Y cada uno va tomando lo que le toca el alma, la inspiración, el conocimiento o implique un desafío.
Lo que hoy comparto, moviliza mi trama más interna, porque une dos de mis pasiones, dos caminos que elegí andar en mi vida: 

el dibujo y la creatividad
 y los niños.


A través de la propuesta que recibo de la escritora Teresa Oteo Iglesias, me introduzco en el mundo del cuento infantil. De su mano, me adentro en la trama de cuatro relatos que me sedujeron desde el primer momento.
Mi labor, no es más que la difícil tarea de poner rostro y representar ambientes e instancias, lo más fielmente posible, a lo que ella ha narrado. Ha sido una gran responsabilidad, y de su parte un acto de absoluta confianza.
Gracias a ella, conocí a Frambuesa, Lucrecia, Miedo, Tifón y sus historias -que pretenden exorcizar los miedos que puedan despertar en los niños ciertos personajes- y conocer a una vampiresa, una bruja, un monstruo y un dragón, enseñándoles sus avatares y permitiéndoles descubrir su lado divertido.

Estos cuentos, están próximos a ver la luz. La iniciativa sigue su rumbo y comienza una nueva andanza. 
Serán publicados por Editamás Editorial y en breve podrán ser adquiridos a través de la web de la editorial o en librerías.


Gracias Tere! amiga, escritora, socia, por darme la oportunidad y permitirme tomar tu mano para vivir esta gran aventura!


12 comentarios:

  1. Muchas felicidades, un placer enorme y gratificante el mundo infantil.
    Espero nos mantengas informados cuando estén a la venta. De nuevo mis felicitaciones para las dos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Gaby*!!
    La verdad es que soy yo la que te tengo que dar las gracias por aceptar mi propuesta porque estoy convencida de que mis personajes no podían haber caído en mejores manos.
    Ha sido un placer trabajar contigo y estoy feliz y orgullosa de compartir esta aventura contigo.
    Espero que sean todo un éxito y pronto vayamos a por el quinto.
    Besotes socia!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Gaby.. Por lo que he visto estan a la venta los libros, tengo dudas que se vendan en Francia..

    Un beso Gaby... Buen trabajo en colaboracion con Tere.. Sois geniales las dos

    Isa

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende lo de Teresa, no por su capacidad creativa, que sé que tiene. Sino por este giro a la temática sobre la que escribe.
    Muy bien que ilustres sus cuentos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, sacarás adelante la propuesta, el mundo de los niños es maravilloso. Ya nos irás contando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a ambas y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡felicidades Gaby! ¡intuyo que te quedarán a medida!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Gaby jajajjaj, estoy emocionada, entusiasmada y segura del magnifico equipo que formáis Tere y tu. Deseando tenerlos en mis manos.
    Enhorabuena !! Como ya le dije ayer a Tere....Disfrutar de lo que viene porque os augura un montón de bellas vivencias hacia el exito .
    Toda mi fuerza y mis buenas vibraciones para este precioso proyecto y sus autoras.
    Abrazos alegres querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Un giro de compas GENIAL!!!! toda la suerte del mundo, que se necesite, porque el talento ya lo tienen!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaby*!!!
    Llegué!!... :)
    ¿Qué decirte sobre este nuevo desafío, esta vez compartido con Tere, que ya no te haya dicho?... Sabes que me alegra sobremanera verte activa, creando, llena de sueños y nuevos proyectos que, pasito a pasito, van comenzando a ver la luz.
    Ya tu sabes... cuentas con mi inmenso cariño y mi apoyo incondicional para que sigas creciendo, pensando proyectos y cumpliendo sueños... Tu felicidad es también la mía.
    Beso gigante!!


    RoB

    ResponderEliminar
  11. Reitero mi felicitación como he hecho en el blog de Tere. Como amigo que me reconozco de ambas, me siento orgulloso del trabajo que habéis hecho. He tenido la oportunidad de ver uno de los cuentos y no puedo decir que me sorprenda su riqueza y creatividad porque os conozco desde hace ya tiempo y se de vuestro talento, pero si ese giro tan entrañable que le habéis dado a unos cuentos para niños, tan llenos de calidad e imaginación.

    Os deseo el mayor de los éxitos.

    Un beset a ambas.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Gaby! Espero que tengáis mucha suerte con él pues os habéis unido dos "monstruas" de la creatividad!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...