jueves, diciembre 30, 2010

Feliz año!

Busco...
palabras que no carguen sombras,
que luzcan la luz de las promesas
sobre un cielo positivo,
-libre de nubes umbrosas-.
Busco,
de entre todas las flores que cultivo,

las más hermosas,
las de aromas más sinceros
y corolas bien pintadas.
No quiero nada
que razguñe la esperanza,
que aje el pensamiento
ni nos acerque a las lágrimas.
Quito las malas hierbas,
las piedritas que entorpecen el camino,
la amenaza de viento y lluvia,
el aullido del lobo,
la telaraña.
Es que en estos tiempos
de suspiros findeañeros
siento que el aire que respiro
debe ser puro
y grácil el vuelo.
El sol muy tibio
y la sonrisa pronta a estallar en carcajada,
y que al menos esto sirva
de conjuro, cábala, amuleto,
pronóstico de buena onda,
sendero hacia el optimismo
para esperar tiempos mejores
que vengan con buena cara.




A todos les deseo un Feliz 2011, y para compartirlo
y caminar juntos a lo largo de este nuevo año, les dejo
como regalito este almanaque que diseñé.
Espero les guste!
Gracias a todos por sus saludos, por ser personas tan especiales en mi vida,
y pido disculpas si no he asomado la nariz por varios días.
Besitos al vuelo y muchísimas felicidades!

Gaby*

17 comentarios:

  1. impresionado por la armonia de colores del calendario.
    Es..increiblemente hermoso y derrochas imaginación y oficio
    Los deseos que nos envías , ni quito ni pongo coma para contigo y los tuyos
    PD.: La tardanza...amiga, tu tardanza es comprensible , a mí me lo vas a decir que comparto lecho junto a vos ( eso si, Neo, nos separó por precaución, pues sabe que soy un gaberrete.
    Asi que de una mujer yacente, qué se va a esperar? jejejeje
    la verdad es que ya echaba en falta tus entradas
    Gaby, estos días de buenos deseos, tienes de mi, los mejores
    Un beso y un achuchon

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DESEOS! Me los dejo en una cajita que me van a hacer falta este años que está ya asomando el hocico. No viene muy sonriente, no... igual se le contamos un chiste...

    Besito y feliz 2011.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Gaby, el poema y el almanaque, tus letras me llegan al corazón, y las que me dejas en mi blog son perlas para mi !como me gustaria saber expresar así mis sentimientos y pensamientos! como no se, solo puedo dejarte mi admiración, respeto y cariño.
    Un abrazo y feliz año también para ti, que el destino y la vida te regalen lo mejor de lo mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para vos y la Loquita! Me encantó el almanaque, sobre todo mi mes, el mes de mayo.
    Que el 2011 les traiga todo lo mejor y un poco mas.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  5. Gaby...es tan encanatdora tu búsqueda,tu deseo para todos,tus armonías en el alma que me siento orgullosa de conocerte por ser así.
    Esperemos toda esa gaam de colores para quien está bien y para quienes no tiene brillo en su mirada.
    Con el calendario, has dejado color y vida.Con tu palabra,un mundoentero.
    Te devuelvo multiplicado mi deseo para tí.
    Besucos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosa manera de conjurar las mejores ondas para el año que se inicia!!!...te dejo un abrazo cálido, lleno de tus colores preferidos!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby
    ya llegoo.. (o llegamos, yo y el Juanlu, ejej).. para agradecerte tus deseos.. !y compartirlos!, che..
    Y sobre todo, para agradecerte tu presencia, a lo largo de este pasado año.. y expresarte el deseo de seguir contando con ella, para el año que iniciamos..

    Besotes.. !y que tengas una única, por especial, entrada de año!..

    ResponderEliminar
  8. Bellísimo poema, Gaby, resultado de esa minuciosa selección donde has dejado a un lado todo aquello que no sea excelso, delicado, tierno, bello, para ofrecernoslo en este cambio de año, acompañado de la magia colorista de ese almanaque tan precioso.
    Un enorme abrazo y un feliz año lleno de venturas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gaby*!!
    Yo, que conozco tu hermosa sonrisa, no dudo que es el mejor conjuro para alejar todo aquello que intente nublar tu cielo. No dejes de sonreír, sé que a veces es difícil ante lo que nos toca vivir, pero también sé del poder de tu sonrisa.
    Te deseo lo mejor, porque te mereces lo mejor y más... En primer lugar, mucha salud, también mucha paz, amor, armonía y felicidad, y hago ese deseo extensible a Jime, a tu mami, y a todos tus afectos más cercanos.
    Ya sabes lo que significa tu presencia en mi vida, por eso quiero seguir acompañándote en este
    arduo camino llamado vida...del modo en que vos desees que esté, estaré...
    Besote inmenso!!! TQM!

    RoB

    ResponderEliminar
  10. Buscas, y por ser bien intencionada e inspirada, lo lográs... Y por eso, y muchas cosas más... te doy las gracias, porque encuentro ese lado de aquí que me da esperanza y augura buenos sucesos y tu positividad me contagia y me anima y me da ganas de seguir.
    Un sol, eres sol y viento y vuelo...eres buena compañía, de la que hace falta tener a mano.
    Un nuevo año, es un buen motivo para proyectar. Me acompañas? Yo te acompaño!
    A compartir esta noches fuegos ariticiales. Allí nos encontraremos para comentar que este año hubo más.. fueron más lindos... y el pan dulce Portezuelo, está muy rico, te lo recomiendo, y el medio y medio infaltable y lechón estuvo riquísimo y bien adobado, como el Tío Enrique, que así terminó la noche, y ... bueno para qué te voy a contar: en tu casa y en la mía, el fin de año será bien uruguayo, y a mucha honra, que no ni no! (ah... y qué bueno que Uruguay salió cuarto...) jajja
    Salute vecina, chau 2010, bienvenido 2011.

    ResponderEliminar
  11. Lindos deseos, precioso calendario, ya vi qué día cae mi próximo cumpleaños, jajaja
    Me emociona tu busqueda mi Adriana Gabriela, dejar atrás sombras y empezar escudriñando en un rayito de luz, eso es !!!empezar bien!!!!
    Ya vi que no has asomado naricita pero ello no significa que no estes, simplemente es que eres friolenta empedernida y eso, comprensible es..
    Feliz alo nuevo mi artista uruguasha, besos a mis consentidas, brindemos juntas a la media noche porque bien sabes que estaré...
    Te quieroooo
    Anny

    ResponderEliminar
  12. aqui vamos unas horas adelantados
    no quita que me acerque pàra desearte una celebración feliz con tu hija y demás
    Feliz año Gaby

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. De enero hasta diciembre
    he paseado
    por frases y colores
    acariciado.
    Es tu almanaque.
    Entre página y página
    ¡tus espirales!

    Bonito, como todas tus creaciones, bonito y elegante.

    Acaba un año Gaby, donde descubrí con mayor intensidad tus valores.
    Me alegra enormemente haberte acompañado, deseando que tú también hayas sentido armonía y alegría en este virtual caminar juntos, de la mano de la creatividad.
    ¿Me acompañas al nuevo decenio?
    Me comprometo, sin más:
    Tu cariño y amistad,
    Me tomaré con empeño.

    ResponderEliminar
  16. Ay Gaby*! me dejaste sin palabras después de lo que leí y sobre todo lo que vi, ese calendario debería estar en exposición.
    A poquito del brindis de comienzo de año no quería dejar de decirte que: YO te doy las gracias por tanta belleza artística y humana.
    Lo mas de lo mas para vos tu cachorrita y familia ENTERAAAAAAAAA!!

    Sonríe, te estoy filmando.
    Besooooos!
    Tere.

    (ahora si esta bien escrito y sin repetir)31/12/10

    ResponderEliminar
  17. Feliz año nuevo Gaby, que este 2011 que se nos presenta sea más favorable y nos llene de energía y ante todo salud para afrontarlo, que es muy importante.T quiero guapetona¡

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...