domingo, diciembre 19, 2010

sueños de colores!

Los sueños tienen
luz y color propios.
Tan tuyos,
tan míos,
cargan sus aires
y sus bríos,
sus risas moderadas,
sus leves suspiros.
Enlaces, desenlaces,
aliento y sentimiento
sus alas desplegadas
al viento.
Enteros, vivaces,
sublimes, capaces
de germinar en lo posible
y hasta alentar lo imposible.
Los sueños
nacen como pompas
de un árbol de ensueños.
Allí se revelan sus frutos,
esos que tomamos con nuestras manos
para probarles el gusto!
Gaby*
Renovar sueños, alimentarlos, pincelarlos,
colgarlos de un arbolito o de la ventana,
-donde más gusten...
lo importante es no dejar de soñar
y mantener en alto la esperanza.
Muchas Felicidades !
Besos al vuelo!!!
Gaby*

21 comentarios:

  1. !Que precioso árbol de los sueños Gaby!
    Felicidades para ti también.
    Besos envueltos en sueños :-)

    ResponderEliminar
  2. yo nunca he soñado dormido en colores, no sé cómo hacerlo
    Otra cosa es soñar despierto con tooodos los del arco iris. Ahi si
    He visto el precioso árbol y ye visto de nuevo tus pajaritos
    hacía tiempo que no los volabas como tus besos
    Cuídate Gaby
    un beso

    ResponderEliminar
  3. En los árboles los sueños parecen cumplirse de verde esperanza,impregnados de savia y vida.

    Precioso poema similar a los aleteos de los pájaros en Primavera.
    Felices sueños,feliz Navidad de tdos los días ,amiguca y.... GRACIAS por todo lo alto.
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Este árbol,me lo quedo,si?
    Sonrisa y besucos de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Precioso árbol de sueños y ensueños, de colores y de matices!...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Los sueños, así tan variados y diversos como los describes con letras, como los pintas con los colores. Tantos matices! Tan necesarios! Que nunca te falten, que siempre alimenten tu espíritu de ganas del futuro, que siempre tengan algo de presente. Puedo elegirme uno de tu árbol? El del pájaro, hoy tengo ganas de volar.
    Un fuerte abrazo querida vecina, es una alegría saberte cerca.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Gaby! Vengo a traerte el clásico aarbolito navideño pero veo que ya tienes el tuyo propio para compartirlo con todos. ¡Qué lindo!
    Para no ser menos, que todos tus sueños se cumplan junto a los de la Loquis. Lo mejor para vos y tu flia, les deseo muchas felicidades y gracias por la buena onda.
    ¡Saludos!
    o Jorgelina o


    http://tutoblog.es/wp-content/uploads/2007/12/tarjeta-de-navidad-en-photoshop.jpg.pagespeed.ce.hfPeHMP-V6.jpg

    ResponderEliminar
  8. Mantengamos los sueños que es lo que nos mantiene en pie. Es un buen deseo para esta época, que ese tu árbol siga creciendo, se haga frondoso y a su sombra crezcan otros sueños nuevos.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a esos colores que nos proporciona cada sueño,podemos ir hacia adelante.
    Aunque en este momento llenaría del color verde todo el sueño,esperanzas de que el año próximo sea mucho mejor del que dejamos.

    Bones Festes! amiga :)

    ResponderEliminar
  10. con mucho cariño amiga Gaby
    http://i51.tinypic.com/346m0bc.jpg

    ResponderEliminar
  11. HOla! Traigo saludos, café y galletas! Te vi en la foto de Neo y pasé a saludarte y desearte unos días felices y una entrada de año con 365 cosas buenas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gaby,
    De jovencillo, una buena amiga me regaló este pequeño poema:

    “¿quieres volar?..
    viaja, entonces, sobre las eternas alas de lo imposible”

    No llegué a preguntarle si me lo regalaba como una invitación, como una petición.. o simplemente como una dedicatoria personal.. Igual todas las alternativas eran posibles y a la vez.. incluso, durante algún tiempo, hasta fueron realidad varias de ellas.. Hoy, alguna de ellas, aún lo sigue siendo..

    Aprovecho ese sugerente árbol de tus sueños (navideño o no), para desearte que, alguno de ellos, pueda hacerse realidad en estas fechas.

    Besotes navideños, por partida doble y con lucecitas, míos.. !y del Juanlu!, che

    ResponderEliminar
  13. Lamentablemente, no por mucho soñar los deseos se vuelven realidad..., pero da igual. Hay que soñar y renovar los sueños auqnue éstos carguen con el peso de una esperanza muerta.

    Un abrazo

    Verónica
    ysela1224.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Gaby, los sueños, las risas y los alientos son los que quizás te hacen escribir una hermosa prosa. Me gustó mucho, tiene ese algo que tanto me llama, quizás sea por el tiempo que me rodea.

    Salú y felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los sueños y mas los sueños gatunos jejeje Si no tuviéramos no tendríamos esperanzas, y yo espero mas sardinitasssss que la langosta la he guardado para hoy para compartirla contigo y brindar por una muy feliz Navidad para ti y toda tu familia :)
    Besitos gatunossssss
    http://www.youtube.com/watch?v=gyHSTzxVBOI

    ResponderEliminar
  16. Mamiiii!!!
    te iba a escribir, pero como te tengo cerquita te lo digo en persona XD jijiji
    Te quiero!!!
    -->ಌJïm€ಌ<--
    Por cierto, mi sueño espero que se cumpla en este año que va a comenzar XD

    ResponderEliminar
  17. Vecina... estaremos cerquita escuchando estallar los cohetes?
    A la medianoche pensaré que estás viendo el mismo cielo explotar en fuegos artificiales y brindaré por tí, por tu niña, y por esta vida bloguera!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  18. Felices Fiestas amiga Gaby..un besote enorme desde Se Libre...
    http://www.youtube.com/watch?v=MDvgoDXmccM

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el árbol, me gusta leerte, me gusta soñar y me gusta compartir.
    Yo si he soñado siempre a color y me encanta, pero si fuese en sephia o blanco y negro de igual manera no dejaría de soñar, tanto despierta como dormida.
    Tengo dos hojas de ese arbol enmarcadas en mi sala, algún otoño cayeron, y tu que todo lo recoges, según decía mi Jime, las pintaste de bellos colores...
    Feliz navidad hermanita!
    besos amis consentidas
    Anny

    ResponderEliminar
  20. Hola Gaby*!!!
    Ojalá que el 2011 haga realidad todos tus sueños y que esos colores de los que hablas brillen con toda intensidad en tu corazón.
    Felicidades!!

    RoB

    ResponderEliminar
  21. Soñar es, muy a menudo, la forma que tenemos de acercarnos a aquellas sensaciones, a aquellos sentimientos, a aquellos momentos que la realidad nos hurta. En los sueños todo es posible y sin están revestidos de bellos colores, más hermosos aún.
    Te deseo que ese colorido reine siempre en el mundo de tus sueños, Gaby.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...