viernes, enero 28, 2011

y sí... soy un poquito VoLaDa!





Tocando el cielo

VUELO

Al ras del suelo

VUELO

Palpando nubes y tierra,
abrazando razón e inconciencia.

VUELO
al aire
en transparencia,
con mágica consistencia,
con la memoria nublada y el ansia despejada,
a fuerza de inocencia.

Sobre el mar,

VUELO

Más allá de todo


VUELO

Cerca de los sueños
libres y sin dueño,
aleteando a mi modo


VUELO...

Y de tanto volar...

de pronto

ZAS!

me
caigo

al

s
u
e
l
o


A veces caemos de algún sueño, otras, simplemente de la cama!

Gaby*

13 comentarios:

  1. ícara de la Cruz del Sur
    caer, caemos todos alguna o bastantes veces, pero de cada caida sacamos una experiencia
    para la siguiente caida
    Lo importante es que en cada caida antes hubo un tocar el sol

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa...eres una volada Perfecta!!!! y valiosa!!!
    he disfrutado con la lectura,Gracias de nuevo Gaby,besos enormees

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber caido de la cama alguna vez cuando era pequeña, !que desagradable sensación! aún así, nada comparado con las caidas de sueños e ilusiones que duelen con un dolor sordo y agudo que no se va con un beso de mamá, y hay que seguir con unas moraduras que tampoco se ven, por que escuecen por dentro. Pero...hay que seguir volando o andando a ras de suelo, pero seguir.
    Besos como tú dirias, al vuelo, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  4. Vuela, como la paloma
    nunca dejes de volar
    con blancas alas, tu aroma
    me llega allende del mar.

    A tus dibujos se asoma
    el sol, la nube a cantar
    y con tus pinceles toma
    la forma de liberar
    sueños salvajes, sin doma
    que son el mejor soñar.

    Vuela, vuela palomita
    pon rumbo a tu libertad
    y acércate a mi casita:
    el hogar de la amistad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah!, se me olvidaba:
    Besitos a "tus vuelos"...
    ¡y a tus sueños!

    ResponderEliminar
  6. Me sonrío por tu final(es genial!!)
    Volamos de una forma u otra en este univrerso que es el ser humano y nos caemos de las ideas ,de las nubes y del mismo cuerpo.
    Un poco volada?....si tú supieras!!
    Pero te cuento algo:"volar es vivir.Tener alas es un don .Por tanto,sigue volando...hasta las estrellas!
    Besucos amiguca

    ResponderEliminar
  7. Ah me dices a mi lo de los vuelos, a mi que he recibido los aletazos cuando vienes haciendo piruetas desde el cielo
    y me lo dices a mi, que comparti tu cama y me di cuenta delo loca que eres para dormir...
    y me lo dices a mi, que tambien me he caido, jaja
    En fin,como bien dice Javiblue, si ya antes has tocado cielo y visto el sol, puuueeeesss, levantese hermanita y pongase de nuevo a volar
    Un beso mi Adriana Gabrriela
    Anny

    ResponderEliminar
  8. Auch! espero que no haya dolido mucho el ZAS! al suelo, y si fue que para algo haya servido, porfa ni se te ocurra dejar de volar, ok? gracias.
    Adoro tu vuelo.

    Tere.

    ResponderEliminar
  9. Pero siempre retomamos otra vez el vuelo,aunque haya sido la caída de lo más fuerte.
    Para otra vez precaución,y aterrizaje forzoso aunque sea jaja.Un beso Gaby,buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. "Soñar con mágica consistencia"...
    Si la muerte nos visita una sola vez, para qué estar preparado... genial afirmación que me gusta de NO TE VA GUSTAR, además si más allá no hay nada, volemos y vivamos el vuelo.
    Tus ilustraciones ORIGINALES, Y SUMAMENTE DISFRUTABLES PARA UN VUELO de esos de no caerse de nada, porque en ese vuelto artístico todo es posible.

    Has expuesto en algún sitio?
    Me gusta tu arte.

    BESOS BIEN VOLADOS CON PARACAIDAS POR SI ACASO, jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaby*!
    Sé que sos volada, y de distintos modos y acepciones... :)
    Sos volada al escribir, también a la hora de de plasmar tu creatividad en una pintura... Sos volada al soñar...Y a veces te volás y es difícil encontrarte...
    Yo te vi volar, y también llegar al cielo... :)
    Ahora, debes tener cuidado en tu modo de aterrizar, porque a veces puede ser muy doloroso...
    Por suerte, esto no es más que otra anécdota más de tu vida y otro motivo de inspiración y vuelo poético...
    Beso grande!!

    RoB

    ResponderEliminar
  12. Hola Gabriela, ya me enteré que la caída fue literalmente una caída, jijiji! bueno, será que algunos sueños nos inquietan más que otros por eso rodamos de la cama y ZAS!
    Te dejo saludos, y saludame a la Loquis aunque ya le dejé un saludito en el face. Yo me la paso de Maldonado a Montevideo por el asunto de mi tío que ya te conté.
    Cariños y mordiscones de onda:
    o Jorgelina o

    ResponderEliminar
  13. Gaby, ¿cómo andas?. Es un palcer pasar por este lugar hermoso, lleno de verdades que no se ven todos los dias.

    Tu vuelo, ése vuelo que quizas te haga ser como bien vos lo decís 'soy un poquito volada', sea para vos también parte de un sentido o de un sueño por llamarlo de alguna manera. No dejes de volar, sea por lo imaginario o por la realidad, porque tocar el cielo sobre un vuelo que contiene un sueño, es algo verdaderamente placentero.

    Como siempre, impresionante.

    Salú.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...