martes, febrero 01, 2011

SI... y no solo SI


SI al río le pongo un puente
SI a los sueños les pongo alas
SI a tu boca le dejo un beso
y a esta hoja mis palabras...
SI al silencio le hago gestos
y SI a tu cuerpo le doy tibieza,
SI a la noche le cuento un cuento
y al futuro le hago promesas...
SI al tiempo no lo mido,
SI al viento no lo atrapo,
SI a tu sombra le doy abrigo
pero bajo la lluvia me destapo...
SI junto todos mis "SÍES"...
por SI a caso,
SI tu quieres,
SI yo puedo.
SI, con absoluto consentimiento,
SI, confirmativo,
SI, sin duda alguna,
SI, con sentimiento.
SI, SI y SI! -caprichoso,
un SI, dubitativo,
SI, frenético, amistoso,
querendón, complaciente
o compasivo...
¿Qué será de todos mis "NO"?


Dicen que:
Gaby*

12 comentarios:

  1. Hola Gaby*!!
    Si ese si se suma a otro si, seguramente saldrá algo bueno...
    Hay sentimientos que son tan fuertes como para merecer un si tan explícito como el que plasma tu escrito...
    Beso grande!!

    RoB

    ResponderEliminar
  2. si cambias el condicionante por el afirmativo, todo resuelto
    La vida tiene cristales hermosos por los que mirar

    ResponderEliminar
  3. Gaby,esribes lindísimo!!
    EL Sí,no debería ser dubitativo,ni compasivo.Pero...elegir es renunciar.Quién sabe los motivos de nuestras afirmaciones y negaciones?
    Solo en el propio Yo se encuentra la razón y esa.... te pertenece.
    Besucos

    *La imagen...adecuadísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Si a todo lo bueno de la vida, Gaby.
    En cuanto a respuestas,¿será que es más facil un "si"? Si desde pequeño no te enseñan a decir no sin prejuicios y libremente, después cuesta más.
    Luego están las cuestiones amorosas, esas veces que dices no con la boca y si con todos los demás sentidos, en fin...son tantos momentos y matices!
    Siempre un placer pasar por aqui.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una variopinta afirmación,aunque a veces surgen ciertas dudas.
    Gaby todo bien? Un beso amiga

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby, un gusto. Decir Sí siempre viene a ser una imposibilidad para decir No... nada peor que decir Sí cuando no se quiere hacerlo, esa falta de límites es una autoagresión... y a la vez ¡que rico decir Sí a todas las "cosas" bellas de la vida.
    Agradezco tu aporte en El Sur...!
    Te dejo un saludo fraterno desde el confín austral!

    ResponderEliminar
  7. Ud. es querendona... por eso está a favor del sí. Y me alegro, porque intuyo, percibo, advierto que cuando tiene que decir "no" lo sabe decir también.
    Una imagen muy interesante ilustra estos síes donde dejas tus palabras.
    Un fuerte abrazo vecinesco deseando un futuro lleno de promesas (y realizaciones)
    (cuando haya otra exposición tuya, pasá aviso!!!)

    ResponderEliminar
  8. Sí, Gaby, sí.
    Tu eres el puente
    tu eres las alas
    tu eres el beso
    eres la palabra
    y también el gesto
    Tu eres la promesa
    tu eres el cuento
    tu eres la tibieza
    tu eres sentimiento.
    Por eso nosotros
    los que te leemos
    y tus cuadros vemos
    nos embelesamos
    nos enamoramos
    de tus creaciones
    de tus reflexiones...
    de esta imagen pensativa
    que sentada en el reposo
    y desde el útero de la duda,
    íntimo y calmado,
    hoy nos habla de sies, sin noes.

    Millones de mis besitos regorditos, para vos y sus magníficos momentos carnavaleros.¡Repártalos, repártalos!..., no se los vaya a quedar todos, que se me puede empachar...jajjaj

    ResponderEliminar
  9. Esta música tan pegadiza me invadió e hizo que relacionara tus palabras con el ritmo. Imaginé un moreno grandote derrochando gracia y sensualidad en su danza, invitándome a unirme sus pasos, contagiándome alegría y pasión por las calles de la ciudad vieja.
    Yo digo SI sin condicionantes, imposible rechazar esa propuesta!
    Un beso de domingo

    ResponderEliminar
  10. holas tocaya
    Que interesante blog imagenenes!
    que tengas un excelente finde!saludos!.

    ResponderEliminar
  11. Sin dudar si, si, si. Los No para otra ocasión.
    Que vuele hasta ti mi abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gaby, nunca dejes de decir 'sí, sí y sí'

    Salú,
    Piojo

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...