sábado, marzo 10, 2012

Bajo el ala de un deseo

Recojo las mantas que me cobijaron tanto tiempo. Lecho, nido, almohada testigo de sueños y lágrimas.
Destiendo la noche, dejando sus oscuras vacilaciones a la intemperie.
El viejo rezo lo dejé guardado junto a la estampa de un joven mártir.
Tal vez la luna se quede un rato más conmigo. Quizá logre convencerla de que muestre su cara oculta .
- Hay que afrontar- me dice una voz -el tiempo, las dudas, las rebeldes indecisiones.
Fijo mi mirada en un deseo concreto. Acaricio su silueta: primero con los ojos, luego con las manos... Me seduce... Ciertamente me atrae. Como una aguja inmantada que a mi metal se adhiere. Siento su antojadizo anhelo intentando dejar en mí una puntada con fuerte hilo. Probablemente, deba hacer lo mismo.
Me aproximo, haciendo crecer a cada paso la voluntad y la intención ( a eso le llaman andar con paso decidido). Voy acortando distancias... Pronto dejará de ser "lo que quiero" para transformarse en "lo que tengo".
Ya es hora de pensar en mí, de abastecerme de aire nuevo. Tanta renuncia vacía.
No voy a detenerme en ningún borde, aunque parezca filoso y amenazante.
Los límites invitan a ser traspasados. Son puro desafío, y los desafíos tienen su "yeito".
Entonces avanzo, hago camino y sigo, hasta las puertas de mi afán.
La resolución no da más vueltas. Voy a lo concreto...
Y en la TIENDA DE LAS RAREZAS me compro un par de alas.


Ahora tengo...

Gaby*

15 comentarios:

  1. Leo tus letras y escucho la fuerza de la voz de Patricia y me elevo...también por el impulso de tus nuevas alas!
    Un besazo enorme y volador!

    ResponderEliminar
  2. ...pic! me dejo boca abierta...me encanto hasta el punto de querer estar en ese vuelo...

    Unos cuantos besos!

    PD: La imagen, sublime y angelada, no te das una idea de como me gusta. DIVINA!!!

    Tere.

    ResponderEliminar
  3. UN gran acto de voluntad se divisa con un toque de belleza y amor por la vida.
    Esos vuelos como de mariposa son los que llevan a lugares desconocidos,insospechados,futuros que serán presentes ,alejando con sus aleteos las sombras de un invierno frío,muy frío.
    Vuela ,vuela amiguca en pos de la libertad personal.
    Besucos de admiración.

    ResponderEliminar
  4. Vengo de abajo... ;-)
    Las alas, los vuelos, siempre formaron parte de tu obra, de tus sueños, de tu vida diría yo (al menos desde que yo te conozco)...
    Y, como todo ser con alas (imaginarias o no), también existe un nido donde cobijarse y esperar que los malos tiempos pasen...
    Por eso es grato saber que retomas tu vuelo, ese que te impulsa a soñar y a enfrentar cada día, por duro que parezca, una vez más...

    Vuela, vuela tan lejos como tus anhelos lo sueñen... Y busca tu paz y tu felicidad, aunque algún pensamiento trate de perturbarte, aunque algunas decisiones causen dolor, pues tu vida es sólo tuya y ya es tiempo de que te sientas totalmente libre y sin ataduras...

    Por lo demás, ya sabes cuanto te quiero y cuanto me importa que estés bien y te sientas del mismo modo...
    Besote inmenso!!

    RoB

    PD: hay Kolores que dejaron de ser borrosos... Ya sabés, tus deseos son órdenes... Siempre!!... :-)

    ResponderEliminar
  5. Esas alas, Gaby son las alas de la determinación, de la voluntad de salir, de dejar atrás inviernos fríos y abrazar con fuerza la primavera emergente. Volar en pos de sueños a favor de vientos ue auguran cambios, nuevos rumbos. Esas son las sensaciones que me transmite tu entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Letras, música e imagen, resultan una maravillosa plataforma de lanzamiento...

    Bello conjunto, tan bello como las intenciones que te habitan.

    Vamos, a animarse a volar y a disfrutar del vuelo.

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es vital y dificil ese momento en que decidimos emprender el vuelo, y una vez que haces ese primer esfuerzo y te elevas, te vas alejando de la isla oscura y el viento y el sol te dan nuevos aires y vida, un placer...cómo lo es también leer tus entradas, de corazón te lo digo.
    Con la luz de la luna casi llena todavía, te envio besos.

    ResponderEliminar
  8. Donde queda la tienda de rarezas? Yo también quiero un par de alas!
    Que los desafíos sean la plataforma de lanzamiento a un tiempo lleno de cosas nuevas y buenas, desde acá cruzamos los dedos.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Las aves tienen un algo que amamos los seres de dos pies y ojos de esperanza. Ellos las tienen por naturaleza. Nosotros debemos crear el vuelo en el alma...Yo también necesito una tienda de rarezas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. lo que leo me agrada por que conocerse es una tarea no tan fácil de llevar. No dejes las alas lejos, por que ellas te harán cuando lo estimes oportuno, más colorista la vida. Impaciente espero la visita del cartero que ha de llamar dos veces... Es lo que hace siempre no?

    ResponderEliminar
  11. Buenas!a ver no sé si es el cansancio o entendi mal,pero estas hablando de obtener algo o perderloxD.
    Siempre recuerdo la frase de George Bernard Shaw de:Hay dos tragedias en la vida...Una es perder lo que tu corazón más desea y la otra, conseguirlo y que no sea suficiente.
    De hecho creo que una vez hice un post basado en ello,pero me gusta tu punto de vista más positivo...Obtenes lo que queres por lo que estabas luchando,condicionandote y volves a ser libre para seguir volando;).
    Total es normal que el ser humano,siempre quiera más.
    Saludos!que andes bien.
    P.d:Ah no sé si acá mismo se puede enviar privados,pero este es mi facebook: http://www.facebook.com/pages/DesvariadaIrracional/209618389068687 pero es del blog,cdo te suscribas o no sé le pongas me gusta,como seaque se llame me va aparecer tu Facebook personal que yo solo puedo ver,y entonces te agrego con mi facebook personal mandandote un mensaje privado,pq no creo que seas adivinaxD.Estamos en contacto!.

    ResponderEliminar
  12. el pensamiento se transformó en palabra y sobrevino la acción. Adelante, que cuando la certeza nos habita no hay nada que detenga.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ver (sentir)como desplegas de nuevo tus alas
    con ilusión, fuerza y vigor.
    Infinitos son los colores
    que acompañaran tus sueños.
    Te dejo con afecto,
    miles de besitosSonrisa al vuelo y
    el deseo que la primavera
    siempre te acompañe.
    meim

    ResponderEliminar
  14. El cielo y las nubes dan mucho juego y tu has sabido jugar la partida. He descubierto tu blog por casualidad y creo que te visitare + a menudo. Un saludo desde Tenerife- Islas Canarias. Te dejo enlace de mi blog por si quieres visitarlo sobre una nube...
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...