miércoles, abril 18, 2012

:-)

Siempre son gratos los reconocimientos, así que cuando llega uno y además de la mano de un amigo genial, hombre de letras y sentimientos que sabe expresar con delicadeza y magia, enorgullece aún más.

Gracias Pepe por este lindísimo detalle!

Como esto forma parte de un intercambio, transcribo literalmente el procedimiento por el cual se recibe y a la vez se entrega este premio:

"Este premio Liebster (palabra alemana que significa favorito) es una iniciativa cuyo fundamento es ayudar a dar difusión a blogs amigos y afines, con todavía poca difusión, que cada uno crea que merece tener mucha más. 

Las reglas del juego a seguir, voluntariamente por supuesto, por los premiados son: 
1- Copiar y pegar la entrada del blog enlazando al blogger que ha otorgado el premio. 

2- Premiar a los 5 blogs elegidos, a condición de que tengan menos de 300 seguidores para ayudar a la difusión de aquellos blogs que todavía no tienen la actividad que se merecen. No olvidar avisarles en sus entradas para que "recojan" su premio. 

3- Confiar en que los cinco elegidos continúen la cadena, eligiendo a su vez sus cinco preferidos. 


Y ahora mi turno...

Mis seleccionados son (aia! qué difícil!), más teniendo en cuenta que todos a los que sigo los sigo porque me gustan!!!
Así que dejo aquí mis 5 seleccionados. En cada uno de ellos percibo una sensibilidad especial, un modo de abrirse a la vida a través del arte, las palabras y la imagen que llega hondo.






Mil besos al vuelo!
Gaby*



10 comentarios:

  1. Bravo por ese premio, amiga!
    Soy Verónica, cerré el blog y me he visto obligada a abrir otro ANÓNIMAMENTE!!! En fin, espero verte por mi nuevo lar.

    Un besito y enhorabuena ¡cafelito que no nos falte!

    ResponderEliminar
  2. TE FELICITO!!!!!

    Y FELICITO A TUS ELEGIDOS TAMBIÉN

    BESOS,VECINA Y A DISFRUTAR DEL JUEGO

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GABY POR EL PREMIO QUE YA RECIBÍ DE MI AMIGA SANDRA, PERO IGUAL LO LLEVO EN EL CORAZÓN Y PONDRÉ TU NOMBRE EN EL LATERAL DERECHO DONDE LO UBIQUÉ.

    NO SÉ COMO AGRADECER TUS PALABRAS QUE ME DAN ESTÍMULO EN ESTOS MOMENTOS, ME SIENTO FELIZ DE QUE TE GUSTE EL SITIO, DE QUE PODAMOS COMPARTIR SENTIMIENTOS Y EMOCIONES.

    ES UN PLACER PARA MÍ RECIBIR TU CARIÑO COMO EL DE TODOS.

    NO SÉ SI HAS MIRADO MI SITIO PRINCIPAL DONDE ESCRIBO TODOS LOS DÍAS Y COMPARTO MI VIDA CON MIS AMIGOS QUERIDOS.

    lujanfraix.blogspot.com

    BESOS BESOS

    ResponderEliminar
  4. !Enhorabuena Gaby! lo mereces.
    Gracias por otorgarmelo tú a mi también ¿Y cómo hago para llevarmelo?
    y sobre todo lo de enlazar...ay! me temo que no sé cómo hacerlo :(
    Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Gaby1...ya te vi nominada en lo de Pepe y me pareció muy merecido!
    Tu blog tiene no sólo encanto y creatividad a raudales sino que además se perfila definida tu colorida personalidad!

    un besito.

    ResponderEliminar
  6. No voy a ser menos, Pepe tiene buen ojos, felicitacioes a él por ser cómo es y por tí por un blog que me engancha. Besitos que tienes muy merecidos.

    ResponderEliminar
  7. gabriela amiga mia, te mereces en verdad el premio que te han concedido, y si cada dia te dieran uno , sólo se haría justicia contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar el premio.
    Yo disfruto tu lectura.

    ResponderEliminar
  9. Merecido, muy merecido premio, al arte, las letras y a ti, sabes que me alegra enormemente saberte motivada, saberte inspirada, saberte bien mi querida Adriana Gabriela. Te quiero mujer, un beso a mis consentidas!
    Anny

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Gaby**, te mereces ese premio y muchos mas,eso pienso
    yo. Leerte me dá la vida.Gracias por tus hermosos regalos.
    Miles de besitos al vuelo
    meim

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...