jueves, noviembre 22, 2012

volviendo a los jueves de relatos...

ARTES PARALELOS...



Por la celosía se escurren retazos del día nuevo. Traen cotidianidad, movimientos casi mecánicos... pura rutina.



Por la celosía, penetra la imaginación. Trae ideas sin desperezarse aún, tempraneras, desalineadas, bosquejos simples que ansían hacerse luz...







Un Gracias enorme a mi hija Jimena, que logró armar este audiovisual porque yo en esto soy un desastre!

Aclaración en letra pequeña... El apodo que aparece en el video, también forma parte de mí, es que tengo otra vida paralela, pero ese es otro tema!

Más Arte Paralelo en lo de Gastón...

27 comentarios:

  1. gaby, veo muchos cambios, a mejor, me parece estupendo no podemos ser o estar estáticos. El video e muy buen trabajo, y me resultó sorprendente tu voz hablando encon acento " extranjero " ( es broma ), hoy en las clases de acuarela estuve empezando tu retrato y
    ¿cómo no? hable de tu buen hacer pintando. El próximo jueves llevare tu pintura para promocionarte. Un beso al vuelo

    ResponderEliminar
  2. Mientras llega mi hijo y me ayuda con lo del audio (porque yo soy mas que desastre) disfruto mirando tus deliciosas pinturas porque soy una enamorada de este arte aunque no pinte ni la mitad de bien que tu...el caso es expresar.
    Da gusto oirte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gaby, tu arte paralelo si que es arte con mayúsculas. Esos cuadros son extraordinarios, llenos de color e imaginación. Mi enhorabuena por ese talento desbordante. Y me encantó escuchar tu voz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A través de la celosía de mi ordenador,acaban de entrar colores,olores,timbres de voz preciosísimos todos.
    A través de las celosias de este medio de comunicación se cuelan amigos artesanos de la vida y yo...doy las gracias por esa luz.
    Besucos para Jimena y para tí otro inmenso.

    ResponderEliminar
  5. Excelente retorno a los Jueves, gran aporte. Grandes cambios estéticos en tu blog, hacía tiempo que no te visitaba. Aprovecho para dejarte mis felicitaciones por el slideshow de Pincelando la noche, realmente hermoso. Saludos GAby estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  6. Una alegría volver a tenerte, juevera. En todos los sentidos, te añorábamos.

    ¿Tenemos dos personalidades, dos mundos paralelos? A veces así me siento. Una explosión tus colores, mensajes cifrados, y a partir de ese ventanal, se crea otra visión, se crea.
    Besito contento.

    ResponderEliminar
  7. Qué me gusta oír tu voz envuelta por esas imágenes de tus pinturas que son una maravilla. Ha quedado un video precioso que voy a intentar guardar con tu permiso. Vuelvo a repetir que tus pinturas me entusiasman, que me trasmiten mucho y que me ha encantado conocerte un poco más. Felicidades a Jimena, que tiene un nombre precioso, y un beso para cada.

    Muchas gracias por compartir.

    Leonor

    ResponderEliminar
  8. Tu mundo mágico que hace camino con los pinceles y raudales de tinta, como río para que los sueños tomen forma.
    Que lindo arte, Gaby!!!

    Y gracias a tu hija, y a tu voz, para conocer un poco mas.
    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gaby, lo tuyo, lo sabemos el arte en su más puro grado de libertad. La fluidez con la que jugás con los colores, con las formas, siempre me sorprende y me cautiva.Sé que pasaste por etapas más grises, más nostalgiosas y es natural, pero si me preguntan con cuál estética te relaciono, es con esta, tu fase colorida y fantástica, esta en la que creas tan fascinantes mundos paralelos que hasta nos lográs convencer que allí todos podemos volar!

    Un beso enorme.
    P.d
    me he perdido con eso del otro apodo!no lo encuentro...

    ResponderEliminar
  10. Agarro Gaby ese beso al vuelo.
    !Que voz tan dulce! y ese acento...me encanta.
    Alegres pinturas las tuyas, llenas de luz. Una artista de pies a cabeza a si te veo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Que imágenes mas bonitas nos ofreces, Gaby. Me ha encantado oir tu voz

    Un abrazo

    Lola

    ResponderEliminar
  12. Otra vez disfrutando entre las redes
    de tu pluma, tu luz y tu color
    mano mágica que limpia mi sudor
    y las sombras que tintan mis paredes.

    En su vuelo eclosionan las burbujas
    de mil besos que saltan largos mares
    y llegando hasta mí dejan lunares
    de cariño en mi piel,¡tú los dibujas!

    Hoy un nuevo regalo, que enternece,
    con tu voz adornaste tus pinturas
    y el amigo que soy, en ella crece.

    Musical sin solfeo y partituras
    he sentido a mi lado y se agradece
    el silbar del candor de tus criaturas.

    ResponderEliminar
  13. Bonitas pinturas, y tu voz de fondo acompañándolas ha sido fantástico. La música escogida también me ha gustado mucho. Es que a las que nos gusta el arte, nos gusta todo tipo de arte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me mata esa explosión de colores en tus dibujos, es un arte muy especial el que tenés.
    Que linda vocecita! me encantó escucharte.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me confieso admirador de tus pinturas y también de tus escritos. Ahora además, he disfrutado oyéndote, Gaby.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me gustó conocer tu pintura y contada por ti misma, Gaby*. Espero que sigas mostrando más de tu obra en el blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre resulta curioso y entrañable poner voz a un avatar, conocer su acento, su cadencia, su timbre, todo un poco más cercano.
    Gabi, a sido un placer escucharte.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. mecagüenrusiaaaa¡¡
    este gastón está logrando poner emociones en mi asentado estado de ánimo...
    y ello debido a que os escucho, a gente alejadaaaa o separada de mí por 10 mil kilómetras más o menos..
    por otra parte, gaby, de las pintoras o pintores que hasta ahora vi...
    pa qué mentir o no decir la verdad...joderse, tus cuadros me ENNCCANNTANNN
    medio beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu voz y tu acento. El video está genial, una mezcla de colores y diseños hermosos y un relato ágil.
    Muy lindo lo que hacés, me llamó mucho la atención, te felicito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Todo tu mundo, ese que entra por la celosía... es de cuento, de maravilla, diverso y multicolor.
    Tu alma trasciende a través de él siempre adosado a tus buenas letras.
    Tu voz, es fresca, y me gusta volverla a oir.

    Tus letras desperezandose junto a tus pinceles...¿Nosotros? disfrutando del resultado (video incluído).

    un fuerte abrazo (al vuelo!)

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla realmente una belleza me ha encantado, realmente un maravilloso Don que Dios te dio MIL FELICITACIONES Y BENDICIONES !!!

    ResponderEliminar
  22. gaby una entrada preciosa... muy lindo el video, acompañado con tu voz... sinceramente un gran aporte a nuestro jueves! gracias por participar! un beso...por qué no al vuelo... :D

    ResponderEliminar
  23. He pasado varias veces y no puedo ver el vídeo!!
    Pero volveré, no me rindo jejeje
    Besitos, artistaza!!

    ResponderEliminar
  24. Creo que ese beso al vuelo ha llegado a muchos rincones del mundo.
    Otro para ti sola, por generosa.

    ResponderEliminar
  25. Alguna vez mirando la luna, me he sentido igual de conmovida y arropada. Llega la luz azul por entre las nubes y las pocas estrellas festejan titilando...

    Un besito, amiga ¡y cafelitooo!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta lo que haces, es un estallido de color lleno de imaginación y creatividad... Y ahora me añades tu voz y creo que te conozco un poquito más...

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  27. mcho arte en poco espacio, las celosías nos abren el mundo y celan nuestra intimidad. Te ha quedado de lujo.

    BESICOS.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...