lunes, diciembre 03, 2012

un lunes especial...

Mis brazos fueron nido.
Mi voz se hizo arrullo,
y tu vida un capullo
que de a poco va creciendo...


Hoy, 3 de diciembre, mi hija Jimena está cumpliendo sus 17 años.
Ya no es aquella niña que cabía entre mis brazos, es una jovencita que construye su propio camino con la delicadeza de sus manos, con su terca insistencia, con sus vacilaciones, encantos y desencantos.
Es cierto que al comienzo, al saberse madre,  una entra en pánico, luego nos salva el instinto, el amor, ese don que llevamos dentro. No es fácil criar a un hijo dentro de una realidad bastante compleja, pero me basta verla con sus proyectos, con sus ganas, incluso con su entendible desgano ante dificultades y trabas. Entonces, respiro con alivio y orgullo, porque tiene claro su rumbo.
Hace de sus sueños semillas que riega con tesón día a día y seguro, que gozará de flores bellas que llevarán los colores de su ímpetu y de sus anhelos... Seguro que sí, y estoy feliz por ello.

Gaby y Jime

(Musicalización de esta entrada al gusto de la cumpleañera)

14 comentarios:

  1. Guapaaaas Gaby y Jime, de tal palo tal astilla, felicitaciones por los 17 preciosos de la hija y por la madre que la parió.
    Un lunes muuuy especial, sí señoras. Mil besos y deseos de alegría compartida, da gusto veros.
    Mi hija Ona cumple el 6, conque, casi casi coincidimos, coincidimos en alegría.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS SAGITARIANA!!!

    Son impetuosas, seguras, hacedoras, van siempre al frente.

    Tiene un gesto decidido, lindo y simpático.

    Lindo festejo de imagenes, música y letras.

    MUCHOS BESOS Y A SOPLAR VELITAS!!! (che yo podría disfrutar de esa torta de cumpleaños...que omnibus me sirve? jjajaja)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ambas.
    Has llenado de arte el lunes. Preciosa pintura. Bonita foto y agradable música.

    Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
  4. beautiful blog much kisses

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las dos :) en este día tan especial.

    Feliz semana

    Lola

    ResponderEliminar
  6. Pues feliz cumpleaños y enhorabuena a la madre por una niña tan guapa. Es satisfactorio ver como van creciendo y tomando su propio rumbo. Es ley de vida.
    Esta imagen tan colorida y maternal es una maravilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y feliz cumpleaños para Jimena y otro cargamento de felicidad para la mamá Gaby.
    Un abrazo para las dos (bellisimas)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades para la Jime!!!...y también para la mamá, claro que siente por su hija tanto orgullo que no se preocupa por disimularlo! jajaja

    no es fácil soltarles la mano, pero claro, hay que hacerlo! jejejee

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutaras de ese lunes tan especial. La vida se conforma de pequeños momentos que guardamos en el rincón de lo bueno... preciosa Jimena, muchas felicidades para ella.

    Besos a ambas!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a ambas. A ella por su cumpleaños y a ti, por tu orgullo.

    un saludo :))

    ResponderEliminar
  11. Abre tu mano
    en ella ha florecido
    con vida propia.

    ¡FELIDIDATRES!:
    La de ella, la tuya y la mia.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades para tu preciosa hija, y a ti por tenerla y disfrutarla.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Aunque tarde,
    deseo felicitarles
    a ambas
    por los colores
    de este lunes
    por el cumple
    a la hija y a
    la madre
    os dejo miles de besos
    cual mariposas alegres
    y abrazos amigos por
    ser tan bellas ambas.
    Os pinto un solecito
    en forma de abrazo
    con todo cariño
    yo,
    s
    a
    g
    i
    t
    a
    r
    i
    o

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...