lunes, abril 01, 2013

Lunes que apela al frío

Natalia  (Imaginar), recién llegada de su viaje y de soportar intensos fríos, con escarcha aún en los hombros nos sugiere el tema: UN FRÍO QUE PELA.


Sinceramente yo no tengo frío, es más, el otoño, nos ha venido engañando toda la semana, haciéndonos creer que estábamos en primavera, regalándonos sol y aire tibio. Por lo que me es difícil llegar a imaginar ese frío en mi cuerpo, en mis letras...
Sin embargo, algo, como un chistido, pareció llamarme desde el frutero. He ahí que apareció mi musa, con apariencia poco habitual, para hacerse cargo de la consigna lunera del día de hoy:


Sin frío ,
se  pela para la ocasión.
Desnuda,
y con su vergüenza expuesta,
el frío le corre un poquito
por la espalda- según declara con una sonrisa .
Ahora sí, podríamos decir que está lista, para convertirse en un frío postre:
un banana split
el que bien podemos degustar
mientras escuchamos a los Pericos, con su conocido tema
El ritual de la Banana!


Buen lunes, linda semana... y gracias a doña Banana por su cooperación!
Gaby*


6 comentarios:

  1. Dulce Gaby, hay tantas clases de frío, el que "pela" menos es el externo, tu desprendes calor y piel de banana como la que me encontré en pleno Londres, despelotada banana. Besitos muchos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me has dado ganas de comer helado de banana split...
    Tan creativa como siempre, en este caso desvestida para la ocasión.

    Y es muy cierto tenemos un otoño muy primaveral, como enamorado te diría.

    Buena semana, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gaby acá también el otoño se hizo presente con calor y humedad, pero se nos avecinan los primeros fríos y habrá que estar listos para pasarlos.
    Muy divertido tu lunes
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Elhijo de mi marido estuvo por tus tierras en estos días y fue a la playa como en pleno verano!
    Por aquí, te diría que hasta sentimos calor. Ahora apenas está algo más húmedoy fresquito.

    ResponderEliminar
  5. Gaby, está muy simpático lo del hurto de las damajuanas... todo sea por cumplir con su "dama Juana".

    Muy bueno.

    Bss.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...