domingo, abril 28, 2013

simplemente OtOñAl...


El otoño me besa los pies con sus hojas caídas.
Me susurra en los oídos con remolinos de aire y dibuja  en el espacio con su ventisca, suspiros que no caducan.
Como cada año, viene a enredarme el pelo, a contarme historias con letras doradas y a encenderme la sed con racimos de uvas moradas.
No puedo evitarlo... volar como pájaro en torno a nubes de melancolía.
Allá, justo, en la punta de mi dedo, danza una nube regordeta y esponjosa. La observo con un solo ojo del que pende media lágrima. Ni más, ni menos.
Media sonrisa aporta su parte, y me siento una extraña pintura de mitades que no encajan pero igual se complementan.
Al igual que este otoño que aún no se define con claridad ni certeza, siento que certezas no tengo ninguna, o no las vislumbro o las confundo o las transmuto... Soy un remolino de emociones que se encuentran y desencuentran. 
Y enternecida por el crujido suave de las hojas que cantan a mi paso, me dejo llevar como si viajara sobre una mágica alfombra a través de un cielo de pareceres dispares... Y sale el sol y canta la lluvia...

Gaby*

7 comentarios:

  1. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  2. Aquí hoy canta la lluvia, la primavera anda tímida, parece que fuera otoño.
    Una maravilla esta visión tuya Gaby.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si te dijera que por aquí, donde se supone que tenemos que estar en primavera estamos en un otoño gélido, ¿qué me dirías?, pues sí:simplemente otoñal.

    ResponderEliminar
  4. "como si viajáras en una mágica alfombra" esa es una de las razones por las que no me gusta barrer las hojas Gabby. ¡grandes saludos! ¡hermoso escrito!

    ResponderEliminar
  5. Precioso remolino de emociones que no puede llevarse el viento como a esas hojas. Me encantó, querida Gaby.
    Te dejo besos.

    ResponderEliminar
  6. El dibujo es precioso y las palabras muy evocadoras. El otoño despierta sentidos adormilados durante el verano. Como explica Tracy, este fin de semana ha tornado el frío y la lluvia e incluso, la nieve; estamos a la espera de mayo con novedades :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un otoño y un sentir, visualmente bello. Se siente el crujido de tus letras, como un canto de hojas de secas.

    Disfrutable, vecina, mucho!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...