sábado, abril 20, 2013

un premio y siete retazos de mí...

Gracias a Teresa y a sus "puntosuspensivos"... y a el Demiurgo de Hurlilngham que me han concedido este premio!


Siete cosas sobre mí...

Esta vez, compartiré una secuencia de creaciones digitales que realicé para mi viejo y entrañable espacio "Espíritu de Utopía y Evasión" (hoy alojado en wordpress por el destierro de Spaces).
Sobrevolando aquellas imágenes, fui dándome cuenta
que a pesar del tiempo, hay cosas que permanecen intactas en mí, sin dejar de formar parte de mis querencias
e inquietudes (aunque utópicas y voladas algunas) a pesar de los años.



Suelo...

Necesito, invitar...
(claro que ya le han crecido bastante los pies, ahora tiene 17 años, 
y muchas veces es a la inversa, la que invita es ella)

Sueño con tener...
(la pintura y las letras, sin dudas, son ese par de alas)


Soy apasionada al punto de desear...
(obviamente, yo también soy dueña y hacedora
de mis propios hechizos)

Y hablando de lunas, algo que me gusta, es...
(suele servir de inspiración.)

Intento de todas las manera posibles...

Y aunque el tiempo transcurra y la vida me tenga con sus altos y bajos
 trato de...



He de trasladar este premio... cosa que siempre cumplo cuando forma parte de los requisitos, pero en esta ocasión, el premio lo comparto con todos los que por aquí pasan. 
¡Para todos mis visitantes amigos, porque también forman parte de mí!
Gracias!
Gaby*

9 comentarios:

  1. Me gusta la palabra retazos, tiene una musicalidad diferente al pronunciarla y no por nada el diccionario de ella dice:"Parte breve de una obra literaria o musical".
    Y que nuestra vida la describamos en retazos, es escribirla cada día una breve parte, a la cual le damos alas, libertad y se compone una obra. Que bien suena la tuya :)

    Un abrazo Gaby*

    Pd.: Retazos, voy a reservarla para algún día escribir un post.

    ResponderEliminar
  2. Premio merecido. Teresa eligió muy bien a quien premiar.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver las cosas tan bonitas que puedes hacer con un premio bloggero, eres una pedazo de artista!!
    Gracias a ti por ser como eres y estar siempre ahí, amiga!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Cass!!
    Son unas creaciones preciosas que reflejan mucho tu esencia, me encanta!
    Muy merecido el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Primero, felicitaciones por el premio, seguidamente, felicitaciones por la manera de contar tus inquietudes!...siempre tan creativa!
    =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y bien merecido el premio.
    Tus siete retazos son maravillosos como todo lo que escribis.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar enhorabuena por el premio Gaby, que por supuesto bien mereces. me ha encantado todo, pero si me tengo que quedar especialmente con uno lo hago con el de la luna, es precioso. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...