sábado, junio 29, 2013

nAdA...







tal vez esto sea todo




20 comentarios:

  1. Gaby ese Nada, es mucho, pero mucho, mucho.
    Mil besos al vuelo, lleguen hoy a ti.

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que es mucho mas que "un TODO vacío Gabby" ¡saludos!!

    ResponderEliminar
  3. pasó una cosa extraña Gaby....te hice el comentario sin saber que me habías dejado uno tuyo. Además lo que puse sobre "el todo" lo escribí sin leer lo que vos habías escrito debajo de la ilustración. Evidente que hay un "aura interbloggera" mas allá de lo escrito.....

    ResponderEliminar
  4. Ánimos, siempre se empieza por ahí, calma, a dejar que corra la imaginación en el sentido que sea y a soltar lastres, dibujos, letras.
    Besitos cariñosos.

    ResponderEliminar
  5. ...asi nos sentimos todos algunas veces.
    Se toca fondo por lo que sea.
    Toma la mano que alguien te tiende, y aprovecha el papel en blanco, vas a encontrar algo para escribir. Cuesta un poco pero se puede.

    (y no olvides que estoy a la vuelta de tu esquina)
    besos


    ResponderEliminar
  6. Yo estaría mejor si las cintas no me ligaran, si flotaran sobre mí...

    Te dejo un beso y un cafelito en la nube de la derecha, la que está iluminada por la luna y se ve redonda y jugosa.

    ¿La ves?

    ResponderEliminar
  7. Dijo Woody Allen que la nada eterea está muy bien, si vas vestido para la ocasión ...
    Al margen de la broma, no será tanto, además me parece que tu sabes convertir la nada de la hoja en blanco en coloridos dibujos ¿me equivoco?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que esa exteriorización de vacío sea momentánea...siempre es preferible sentir en el haber, al menos, algo!

    Un abrazo, buen inicio de semana!
    P.d
    me extrañó no verte entre los jueveros de esta semana

    ResponderEliminar
  9. Una página en blanco puede ser nada o puede ser todo, puede ser la invitación a ser escrita o al inicio de palabras nuevas.
    Espero que la próxima vez esta página este llena de tus maravillosas letras amiga.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Amiga, te dejé comentario ayer ¿lo viste? Ánimos que ese papel en blanco, el de siempre, hay que llenarlo con lo que sea, echarlo fuera. Besito repetido y cariñoso.

    ResponderEliminar
  11. Amiga, te dejé comentario ayer ¿lo viste? Ánimos que ese papel en blanco, el de siempre, hay que llenarlo con lo que sea, echarlo fuera. Besito repetido y cariñoso.

    ResponderEliminar
  12. La inspiración vuelve, aunque caprichosa vuelve.

    ResponderEliminar
  13. Esa nada es el comienzo... solo es cuestión de tiempo, mientras tanto ya sabes donde me tienes!
    Mucho ánimo y besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi linda Gaby!
    Hoy para mi; También es nada...con el resabio de la esperanza.
    Te mando un abrazo fuerte,fuerte, apretujado y silencioso.

    ResponderEliminar
  15. Puede que sí... que este todo sea una combinación de signos y marcas que nosotros deseamos y convenimos en interpretar. No tiene porqué ser negativo ver dos filas ordenadas y sencillas de señales que alguien deja con alguna intención. Otra posible lectura de esta página podría ser: "mírame bien y busca cuantas figuras dejé abiertas y sin completar, solo seis o siete, las otras treinta están cerradas y terminadas, por tanto, se puede decir que terminé bien lo que pretendía..." jajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Después de tocar fondo, solo queda subir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Una poesía preciosa, un cuadro buenísimo. Me ha encantado en especial esta parte: " En este circo de contrastes,
    en este ruedo desenfrenado,
    puedo serlo todo
    o puedo ser la nada"

    Solo puedo decir... ¡¡¡Increíble!!!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  18. Nada es todo.... y viceversa.
    Me gusta como escribis, como decis...
    me quedo leyendote!
    Un abrazo del otro lado del rio!
    ;)

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...