sábado, septiembre 21, 2013

un Gracias y una Bienvenida!!!


... no ceso en el empeño de pintar primaveras...
flores de tinta,
pétalos a lápiz,
pistilos de crayón,
tallos pintados a pincel
y verdes hojas de acuarela.

Es mi estación favorita
-a pesar de los "achuces" 
y  de los bichos voladores que pululan 
con sus hormonas también florecidas-.

Es cuando me siento más diáfana,
liviana y animada,
con las alas renovadas
y el espíritu colorido.

Por eso he decidido
cambiar la presencia del blog,
pintarlo con flores y darles una nueva bienvenida
a todos quienes me acompañan...

Y por si fuera poco...

me han otorgado este reconocimiento!!!

a quienes agradezco de corazón.
El recibirlo implica tener que contar siete cosas a cerca de mí... y a estas alturas son pocas las cosas que ya no se sepan, pero... lo intentaré...

  • ..."busco una razón, sin embargo confieso que razones me sobran..."
  • ..."encerré en un tubito partículas de mi ánimo como si fueran cristales de colores para hacer un caleidoscopio..."
  • muchas son las noches ..."que tengo abiertos los ojos como dos lunas..."
  • "...hay veces que quisiera perderme en oscuros abismos..."
  • y otras "...soy un asterisco de luz, diminuto pero intenso..."
  • en ocasiones "...me descubro tildando la letra equivocada..."
  • "...me gusta dar las gracias por cada reconocimiento, porque me ayuda a seguir creando y a seguir creyendo en mí misma..."

(estos siete puntos que aquí dejo, son extraídos de textos que alguna vez escribí y que sin dudas, forman parte de mí).

Ahora debo nombrar 15 blogs amigos para que reciban igual reconocimiento... es algo difícil ya que a todos los elijo porque cada uno tiene su arte, su belleza particular, su trabajo y esmero, así que  los primeros 15 blogueros que pasen por aquí, pueden hacer suyo este premio.
Besos al vuelo!

Bienvenida primavera!

Gaby*



6 comentarios:

  1. Qué bonito y qué primaveral se ve tu blog, y aquí sacando los abrigos dentro de nada... qué penita me da!!
    El premio te lo mereces al vuelo ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia entrar en la primavera! Dísfrutala tú que puedes, aquí entramos en otoño.

    ResponderEliminar
  3. Hay Gaby, que se te derrama el arte, chiquilla.
    Siete cosas como siete soles de primavera.
    Un abrazo con la calidez del otoño recien estrenado.

    ResponderEliminar
  4. bonita y con todo adentro, te ha quedado el blog mágico, como un caleidoscopio.

    ResponderEliminar
  5. Estás cambiando , y lo haces a lo grande. Tus últimos dibujos contienen a Gaby en sus maneras y colores. pero...y tú lo sabes, estás rompiendo formas para una nueva manera que te espera y te dará nuevas satisfacciones

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y el reconocimiento y, me alegro de que podáis disfrutar de esa estación que alegra el ánimo y fortalece la resolución y el arrojo.

    un abrazo
    Ps: tu dibujo es precioso.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...