lunes, noviembre 18, 2013

un toque de brillo al comenzar la semana

tomada de la mano de Imaginar


Hay cosas que encienden como pequeñas estrellas en el ánimo... detalles, pinceladas, gotitas de color.
La primavera al fin empieza a sentirse. 
Los amigos están cerca y eso se celebra. Pronto comenzará diciembre y el tintinear de campanitas. 

Hay días y días, algunos grises y otros que resplandecen con el sol. Ambos se alternan para matizar mi vida. Sube y baja? Quizá, pero que no se extinga el optimismo. 

La brisa sopla leve y eso me contenta, porque no permite que ninguna nube se quede estática sobre mí. 
Suspiro... un rayo de sol se posó en mi cabeza... a lo lejos, se escucha una canción... la tarareo con una sonrisa, dientes de encaje se asoman entre los labios. 

Otra semana comienza. Qué no deje de brillar el sol!

...y sigo tarareando en son de murga...





♪♫ "Brillan los retazos de mi traje de fantoche" ♪♫


Linda semana para todos!
Gaby*

7 comentarios:

  1. Buenìsimo el texto: brilla. La ilustraciòn: impecable. y Tabarè, es mi ìdolo!!!

    besos y felìz lunes y demàs dìas. por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. Cuelgo de tu cielo una estrella, la murga del niño payaso se abre el telón y brillan tus letras, el sol de primavera o de otoño, el niño payaso dibuja colores, pájaros, peces.
    Gaby, un besazo martero contento.

    ResponderEliminar
  3. Que dios te oiga y sea benévolo esta semana.

    ResponderEliminar
  4. cada día es irrepetible, hay que vivirle con tanta intensidad que nos haga sentirnos especiales

    ResponderEliminar
  5. Esto es tener ganas de existir porque lo contrario no da paz ni esperanza,amiguca!Que luzcan los rayos de sol de Primavera sobre tu cara al son de tus cantos.
    Brillos de besucos para tí

    *Lindas ilustraciones!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que hay cosas, pequeñas muchas veces, que te encienden.
    Acá acaba de empezar el frío, del malo malo, jajaja (es que no sabés el frío que hace, y vino de repente).
    Disfrutá la primavera (es la época del año que más me gusta). El invierno también tiene sus cosas buenas (más vale que me mentalice, jajaja).
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué curioso! mencionas que la primavera llega en diciembre y me parece ¡tan raro!, claro es que aquí está en puertas el invierno, el frío, los chocolates calientes mmmm!Eso sí disfrutaremos del sonido de las campanillas juntos...
    Un beso desde Tenerife.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...