domingo, diciembre 29, 2013

renovando deseos...


Le miro a la cara... su expresión es serena, no ha tenido grandes contratiempos pero tampoco ha sido del todo feliz. Es difícil que todo salga a gusto -pienso- buscando en dar primacía a las cosas buenas, a los detalles que a veces se nos pasan inadvertidos, pero que ahí están, dejando su tinte luminoso como una chispa de  sol desprendida del cielo.
Ahora me mira a mí... Callado, sin decir lo que piensa. Seguro ha visto mis altibajos, mis instantes de euforia, mis quebradizas instancias de desasosiego.
Ambos nos dimos la mano y caminamos a lo largo y ancho de este terruño de tiempo. Ya casi, 365 días de comunión, de tersuras y asperezas.
Sobre mi mesa de luz, la memoriosa libreta que guarda en sus hojas aquellas cosas que contará, y las otras, la que mantendrá escritas con la tinta de los secretos. Recuerdos del 2013.
Lanzamos un suspiro que llena el aire de melancolía.
La vida pasa, los años se van... más otro ya está llegando con toda la disponibilidad horaria que espero, sepamos aprovechar -tanto sea para hacer una buena inversión de tiempo, como para dejarlo escapar sin darnos cuenta. Todo vale, mientras estemos bien y seamos constantes con nosotros mismos y nuestras luchas diarias por lo que queremos alcanzar.
Y bien... el aire se llena de olor a jazmines y a promesas. Suave resuena el latido de expectaciones y anhelos, y no es nada raro que los buenos deseos se renueven casi mágicamente dando volteretas en el aire.
Solo me queda decir, a todos los que me acompañaron durante este año: gracias por estar! y desearles un...



Hasta más vernos,
escribirnos,
sabernos,
conocernos...
y querernos!

MUCHAS FELICIDADES!
Gaby*

15 comentarios:

  1. Buena felicitación, más elaborada que otras..

    ResponderEliminar
  2. Como sea, hasta mal entrañado, despedimos y invitamos a pasar al nuevo año y con el todas nuestras revueltas.
    Que sea alegre, que se sonría mas, que nos contagie hasta perder el equilibrio.

    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí esto de hacer repaso al año no se me da muy bien, este no ha sido un buen año para mí, pero tampoco sabemos lo que nos deparará el próximo...
    Gaby* te deseo un 2014 lleno de felicidad, amor, magia, buenos momentos y muchos éxitos en todo lo que te propongas!!
    Y eso que sigamos leyéndonos, conociéndonos y queriéndonos.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es tan lindo leerte!!! Tu forma de decir las cosas es mágica, siempre emociona.
    Feliz año para vos Gaby!!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Felicitación! Una de las cosas maravillosas que me ha sucedido este año es la de ingresar en este maravilloso grupo que me aporta muchísimo y que tanto me ha ayudado en mi andadura en "esto de escribir" por la calidad de los escritos como por la calidad como personas de todos vosotros, especialmente tú Gaby.
    Un beso y que el próximo año te traiga mucha felicidad!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado conoceros a todo el grupo de los jueves, ha sido una de las mejores cosas de esta año así es que gracias mis mejores deseos para el 2014 para ti y los tuyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que nos sea propicio, espero, que las ganas de disfrutarlo no nos falten!
    Un beso enorme y gracias por los buenos deseos.
    =)

    ResponderEliminar
  8. Me enternece tu escrito,aunque a mí no me gusta hacer balance,porque creo que lo llevo en la cabeza permanentemente(ayyyy)pero me siento orgullosa de baherme encontrado contigo en este camino y te deseo esa felicidad con olor a jazmines,en especial para la salud del cuerpo y del alma.
    Besucos amiguca

    ResponderEliminar
  9. Deseo que el próximo año, que se AVECINA, nos mantenga cerca y animados para compartir este camino de expresión y creatividad.

    Un fuerte abrazo, VECINA, y que siendo todo para bien, las letras nos sigan acompañando y las musas inspirando, para caminar juntas este camino insomne que es la vida.

    Un buen 2014, para vos y "tu gente".... yo estoy entre ellos.

    ResponderEliminar
  10. las fechas, son números, pasado mañana es otro número uno, qué más da !, somos nosotros los que hemos inventado el tiempo para explicarnos que hay instantes maravillosos que tapan los que pudieran ser oscuros. Feliz Resto de Tu Vida Gaby

    ResponderEliminar
  11. Felicidades amiga. Escucho esos latidos expectantes y anhelos y, te deseo que el próximo 2014 esté repleto de palpitaciones y pulsos que nos mantengan con ilusión y con muchas ganas para continuar haciendo lo que más nos gusta. También escribir, crear nuevos diseños.

    un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Mirando hacia atrás, Gaby, no puedo decir que en el año que termina hayan pesado menos las penas que las alegrías. Los momentos de tristeza han sido menos, pero fuertes. A pesar de lo cual, seamos optimistas y confiemos en que este 2014 que ya llama a nuestra puerta venga cargado de venturas. Así lo deseo de corazón para tí y los tuyos. También es mi deseo que nos sigamos encontrando y queriendo, a pesar de la distancia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus deseos.
    Les deseo un buen y feliz 2014, a vos y quienes comentan en tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Sea un año, este 2014, lleno de dias dulces y horas de ensueño.
    Un abrazo Gaby.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...