viernes, enero 03, 2014

Atención... Llamado JuEvErO!

Interrumpo el merecido descanso juevero, para hacerles acuerdo que la próxima instancia de relatos, será el jueves 9 de enero.
Nos reuniremos en éste, mi nido de letras, ya que me toca ser la anfitriona.
Tomando en cuenta que estamos próximos al día de Reyes, y ya que todos nos portamos muy bien durante el pasado año, la propuesta vendrá con regalo, pero para ello, todos los que vayan a participar deberán enviarme una imagen (foto o pintura, propia o prestada) la que servirá de inspiración para la creación del relato. Dicha imagen debe ser enviada a la siguiente casilla de correo:

gabincolours@gmail.com

Luego, mediante sorteo, (sin escribana pública porque está de vacaciones, sepan comprender) se le adjudicará una imagen a cada juevero  sobre la cuál se inspirará para crear su historia... 
El jueves, develaré de mano de quién viene el regalo (algo similar, al conocido juego del amigo invisible). Espero les guste la propuesta a la que daré en llamar:

un regalo con inspiración


Quedo en espera de las imágenes. El plazo de entrega será hasta el 5 de enero a última hora, dado que el 6, cada uno recibirá su "regalo" en su casilla de correo ("Oh! Vaya, pasaron los Reyes Magos!"), y así podrán comenzar a escribir su relato titulándolo como crean conveniente.

Por demás, las reglas siguen siendo las ya consabidas.
Cualquier duda, estoy a las órdenes!
Gaby*

20 comentarios:

  1. Gaby muy bonita esta idea, espero poder participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente propuesta, Gaby! no podía ser de otra manera, viniendo de vos! Te enviaré mi imagen y la de mi papá, te pido que tanto la que me correponda luego para mi relato, como para el de é;, me las envies al mismo correo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Querida Gaby, mucho me temo que me resultará dificilísimo participar habida cuenta que no dispongo de conexión de internet, que he de acercarme a la biblioteca para escribir cualquier cosa, que los fines de semana y las fiestas la susodicha no abre y repito que estaré de viaje.
    Intentaría buscar algo y mandártelo ahora pero este ordenador no admite el USB que acabo de meterle. Lo siento tanto.
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Puede que me guste participar, por el premio, jajajaja
    naaaa, que hace rato que estoy perdida de los jueves.
    No tengo imagen de creación propia, pero voy a ver cual encuentro, y te escribo.


    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la idea te mando la imagen en un rato a ver que toca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que original, me gusta esta idea para comenzar el año juevero ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué guay, Gaby*!!!
    Me gusta tu propuesta, en breve recibirás mi imagen o lo que salga!
    Muchos besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. También me gustaría acompañarte.
    Buscaré una imagen con la que hacerte llegar un bonito regalo.

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Un juego divertido. Te enviaré mi imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por la idea, espero ver qué se me ocurre mandarte.

    ResponderEliminar
  11. Gaby, ya te envié la imagen para este juego que propones. Creo que será un buen regalo para aquel que la reciba.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo te envío mi imagen. Esta propuesta proete...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gaby, ya te he mandado la foto. No me ha dado mucho tiempo a elegir pues me voy de viaje y no tendré internet, pero no quiero dejar de participar en tu convocatoria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. bueno Gaby, en cuanto pueda te mando una imagen a esa casilla, espero te sirva.....

    ResponderEliminar
  15. cuando lo recibas amplialo que lo vas a ver bien, cualquier cosa me avisás

    ResponderEliminar
  16. Yo ya te la mandé, éxito cantado en tu convocatoria, Gaby: la idea es buenísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Travesura realizada: http://llanurasabisales.blogspot.com.es/2014/01/gatos-en-los-tejados.html

    ResponderEliminar
  18. Después de recibir mi regalo, he abierto el envoltorio y he cumplido con la segunda parte :))

    te dejo el enlace...
    http://ganchodetuspalabras.blogspot.com.es/

    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. PUES LLEGO TARDE PERO TE MANDO IMAGEN POR SI HAY REZAGADOS DE SOBRA...

    PORFI...

    BESO Y CAFELITO DOBLE PARA EL SOBORNO

    ResponderEliminar
  20. Vaya, Estuve fuera y al estar sin Internet no tuve tiempo de ver esta proposición...

    Feliz año, de todas formas....

    UN abrazo.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...