lunes, enero 06, 2014

contando las semanas en 52 palabras...

...mientras cada juevero abre sus regalitos de reyes y se concentra en escribir su relato/poema (lo que la inspiración le dicte), me sumo a la propuesta de Sindel de contar cada semana del nuevo año, asignándole una palabra...

La primer palabra...                       La segunda palabra...

Palabra 1 de 52              -              Palabra 2 de 52
                                            
ESTRENO         -       CIELO



estreno el año con colores nuevos... lápices y pinceles se suman al ruedo.
El blanco papel se entrega a la caricia juguetona de un trazo que busca su rumbo...

...y se pierde, en la suave algarabía de un cielo que promete, nuevos vuelos.













18 comentarios:

  1. Me encanta cómo venís a estrenar el año!...y de la propuesta de Sindel, recién me entero, porque he tenido problemas de conexión! grrrrr...veré si logro sumarme!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Toda una combinación para estrenar colores que acompañan diferentes maneras de ver el cielo.


    :)

    ResponderEliminar
  3. Lleno de color tu estreno y tu cielo, me encantan tus manos pintoras.
    Besos Gaby.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea ir enlazando. Me encantan tus pinturas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡muy bien Gaby! ¡ese cielo de colores!
    De paso te digo que ya tengo listo el relato juevero. En cualquier momento lo publico y te aviso.

    ResponderEliminar
  6. Qué artista eres de las palabras y de los pinceles. Adorables tu estreno y tu cielo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues estrenas tu estreno y tu cielo de una forma maravillosamente colorida.
    Me encanta!!
    Precioso!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola G a b y*, si eres pintora o dibujanta te felicito, amiga Por poder estrenar lápices. porque seguro que tus dibujos ganaran en transparencia y belleza,
    Un abrazo coloreado y reluciente.

    ResponderEliminar
  9. Y no te pasa que te da penita usarlos? si, no queremos que esas colores se gasten nunca. Se hacen tan nuestro. Bonito y colorido cielo

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Gaby me gustó mucho tu estreno, que precioso ese dibujo es un regalo para la vista. Un cielo al que no le falta nada, más bello no puede ser.
    Gracias por estar, preciosa!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Un cielo celeste de mil colores: el mejor!!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es bonito estrenar colores y si es para pintar ese precioso cielo, mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es bonito estrenar colores y si es para pintar ese precioso cielo, mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bien por los Reyes Magos, te trajeron lo que tanto deseabas jajaj.
    Veo que el cielo se unió contigo, es muy bonito.
    Disfruta amiga.

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo como siempre tu cielo,tus colores y el toque que le das a todo tan tierno .Me quedo un rato a tu lado para disfrutar de esta noche .
    Besucos ,artista

    ResponderEliminar
  16. Que tus colores nos vayan alegrando estas 32 semanas.

    ResponderEliminar
  17. ¿Una algarabía en el cielo? ¡No me la quiero perder!
    Otra participante

    ResponderEliminar
  18. Poesía en tus imágenes y colores cálidos en tus textos. Conjugas perfectamente tu amor por la pintura y por la palabra escrita.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...