martes, febrero 18, 2014

contando las semanas en 52 palabras...

Acompañando a Sindel

octava palabra

palabra 8 de 52

DESEO

Mi deseo se escurre
por la curva sinuosa
de las tentaciones.
Se aligera
o se aletarga
en el tiempo...
se hace brisa,
rosa,
aire,
se hace agua.
Se derrama
en diversas
sensaciones.

Mi deseo es fortuito
y es profundo,
tiene la voz del grito
y el silencio
de un secreto,
y se detiene
en el filo del abismo
cuando intenta
convertirse
en algo cierto.

Mi deseo
morirá entre tus labios,
cuando alcance
a moldear sus antojos
convirtiéndose
en el cuenco
de tu boca,
en el dulce
de un prohibido
fruto rojo...

15 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmm pero qué sensual es tu entrada Gaby, me ha encantado ese deseo que se convierte en un fruto prohibido, preciosa aportación la tuya.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se detiene en el filo del abismo cuando intenta convertirse en algo cierto.

    Precioso poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y que te parece si el libro de poemas lo publicas vos!!! Sos maravillosa dando vida a las palabras, este poema es precioso lleno de deseos más allá de la palabra misma.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. palabras e imagen lo resumen de forma pasional.
    muy bueno vecina!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. un deseo apasionado oculto entre tus versos Gaby...

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la imagen de la primera estrofa, muy elocuente.

    ResponderEliminar
  7. Deseos que no pueden ser frenados cuando el amor los provoca.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un deseo que grita el dolor del corazón herido.
    Mi corazón también lo comprende y sufre.
    La tristeza no le ha quitado belleza al poema.
    Cariños….

    ResponderEliminar
  9. Sensualidad y sentimiento unidos para fojar un bello poema.

    Me han gustado tus versos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que no muera ese deseo, Gaby. Que se vaya renovando.
    Me ha gustado ese deseo detenido al borde del abismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Sí, más que deseo, lo tuyo es una irresistible tentación,
    si hubieses estado en el Paraíso te habrían expulsado antes que a Eva...

    ResponderEliminar
  12. Muy romántico Gaby. Cuando se desea besar con tal intensidad, ¡hay que ir por esos labios!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno Gaby. ese deseo que nos mata y esclaviza jejeje!

    abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Gaby has utilizado una hermosa forma de describir el deseo incontenible unas veces, aletargado otras, leve unas, intenso otras, al borde del abismo casi siempre. Tus versos están llenos de sensibilidad y también de sensualidad.
    Un placer leerte, siempre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Saludos, Gaby.

    Es un bello poema, con ternura y sensualidad. Muy creativo.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...