lunes, septiembre 22, 2014

esta semana...

Siguiendo con las palabras que propone Sindel...

trigésimo novena palabra

palabra 39 de 52


FLOR



Dulce...
Aroma dulce que me embriaga.
Mi tallo se menea con la brisa que acompaña
este sueño de ser flor,
capullo,
promesa en la mañana...
Corola,
colora,
colorada,
como las pasiones que se derraman
con la sangre acumulada.

Y hoy seré,
flor para tí.
Flor de tu tierra.
¡Sedúceme!
¡Córtame!
...que esta noche dormiré entre tus manos,
dulce, dulcemente,
hasta embriagarte el alma...


(esta vez, dejé renacer un viejo poema - septiembre del 2006)



Les deseo una linda primavera a todos los amigos de este hemisferio, y a los del otro lado, un bello otoño!




Gracias Sindel por esta flor!

21 comentarios:

  1. Dulce y colorido renacer de la flor, que apasionamente se entrega para perfumar.
    2006... y tan vigente, es que el amor no pasa de moda...

    Tu dibujo precioso y el deseo de una felíz primavera, lo aprecio desde el corazón.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Una absoluta belleza Gaby ! Adoré tus palabras.
    Te dejo un abrazo tibiecito que huele a albahaca. Espero que te guste. Besos.
    ¡Feliz semana !

    ResponderEliminar
  3. Dentro de unas horas entra el otoño, tus versos le sentarán bien a las hojas secas, les darán un poco de alegría, Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. color, sabor y amor en tus palabras Gaby! ¡Riman! color, sabor y amor brotan de la FLOR

    ResponderEliminar
  5. Ese dibujo es una hermosura!!! Qué don maravilloso tenés en tus manos!
    El poema me encantó, no lo conocía, así que me alegra mucho que lo hayas reeditado.
    Un beso inmenso y muy feliz primavera! =)

    ResponderEliminar
  6. gusta la flor se ser ofrnda, de ser regalo colorido, de ser muestra de amor.
    =)

    ResponderEliminar
  7. Hola G A B Y*: me alegro que no te hayas olvidado de este poema de amor que es siempre actualidad. me ha encantado leerlo y leerte amiga. Muchos y dulces besos

    ResponderEliminar
  8. Gby, original y bella tu aportación ,amiga...Tu dibujo es mágico y apasionado como tus letras, que poco a poco abren sus pétalos para ofrecer su belleza entrañable, sensual y generosa...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu creatividad, tu sensibilidad y hermosa inspiración, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Esa flor tiene un algo que te dan ganas de conocerla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un bello poema de resalta todo lo que puede evocar una sencilla flor.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aunque hayas dejado renacer un viejo poema, no lo hacen las flores, que se marchitan pero un día vuelven a renacer en el mismo tallo.
    Me ha gustado el poema, casi me llegaba la fragancia de esa flor.
    Gracias por haberlo rescatado. Merecía la pena.
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, compañera. Feliz primavera.

    Yo espero que me amen dentro de la maceta, que no me corten :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Si para dormir contigo renuncio al resto de mi vida lo hago gustosa.

    Lindo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. 'pasionaria' cual la flor del mburucuyá
    saludos

    ResponderEliminar
  15. La imagen que nos has regalado me parece espectacular.

    ResponderEliminar
  16. Un poema que lo has regado y sigue dando sus aromas, querida mía, porque así es la primavera, porque así es la flor, en esta flor de vida.

    Feliz primavera Gaby* que nos despierta, nos embriaga y nos alenta :)

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  17. Encantador, muy seductor y vibrante con los alegres colores otoñales.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Gaby, preciosos versos.
    Una flor tiene olor a mujer y esa flor con cara de mujer que has dibujado es preciosa.
    Que disfrutes de la primavera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta este poema, apasionado, colorido y muy sonoro por ese original juego de letras.
    Te quedó muy bonito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gaby, intenso y apasionado poema reflejo de una entrega sin condiciones. Así es el amor. Sin embargo, esa palabra "CORTAME", me inquieta un tanto porque una flor es de por sí efímera y breve en su existencia pero cortada dura mucho menos.
    Un fuerte abrazo y gracias por reeditar este hermoso poema.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...