viernes, febrero 27, 2015

Música inspiradora...



Suena como suenan los sueños pequeños... esos que se escabullen bajo la almohada.
Despacio, como un susurro que acaricia el tiempo.
Él está allí, en algún rincón de mis deseos, como tenue luz que provoca que el pensamiento que lo abraza, permanezca encendido. Inalcanzable, pero presente...

Suena como aquella canción interminable... Íntima y seductora.

Suena y resuena, sólo que ya me acostumbré a escucharle. Hoy es parte de mi latido, consecuente e imperceptible,  sumamente vital.

Nace un suspiro cada tanto, besa el aire y se mece, cierra los ojos y recuerda.
Hay amores que nunca mueren.







..."We could have been so good together
We could have lived this dance forever
But now, who will dance with me?" ...


Sumándome a la propuesta musical de este jueves de relatos de Juan Carlos...

21 comentarios:

  1. Esos sueños que se nos meten bajo la piel cuando estamos descuidados!
    =)

    Una decepción cuando me enteré que GM era gay!
    =(

    ResponderEliminar
  2. Que bonito suena tu entrada, es cadenciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una divinura son tus sueños Gaby ! Maravillosos ! ¡me encantó !.
    Mil besos.
    ¡Feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  4. Ay Gaby, cuántos recuerdos me trae esta canción. La he bailado tantas veces en mi adolescencia, y he vivido tantas cosas con ella de fondo.
    Me gustaron tus letras, melancólicas y llenas de suspiros. Hay amores que jamás se olvidan, perfecto remate para un perfecto texto.
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  5. Hay músicas y canciones que nos evocan recuerdos de amores pasados, y cada vez que las escuchamos, nos vemos transportados a otra época. Eso es la grandeza de la música.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, hay música que se vuelve parte de nuestras vidas y de nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  7. La música tiene el poder de atraparnos entre los recuerdos casi siempre amorosos, es como volver a vivir de nuevo aquellos momentos. se sienten en la piel y en el alma, son parte de nuestra vida aunque en ocasiones no queramos recordar.
    La música casa de vicio con tu relato.
    Besos mi Gaby.

    ResponderEliminar
  8. La canción no me gusta (la melodía, debía decirlo), pero el relato me parece buenísimo y acorde a la intención de la línea lírica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Precioso y muy delicado...

    Me encanta tu manera de escribir.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. El comienzo de tu pequeño texto no puede ser más perfecto y precioso, Gaby: "esos sueños pequeños que se escabullen bajo la almohada" ¡Como me gusta!
    En general todo el relato deja en el aire una poética sensación de melancolía.
    La canción siempre me ha gustado mucho, la recuerdo de mis preferidas hace años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado encontrarte te leo y me gusta lo que leo

    ResponderEliminar
  12. La canción me gusta, pero más el relato, que me parece muy especial, poético, con una magia mezcla de sentimientos, sueños y recuerdos muy bella.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Recuerdos Gaby, recuerdos y sentires que jamás desaparecen, hoy regresan con este tema musical, mañana lo harán tal vez con la suave brisa de la primavera. Bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad eso que dices que de tanto escuchar aquella canción que te dice cosas, la conviertes en parte de ti.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, Gaby*:
    Leer tu relato me hace evocar mi pasado.
    A aquella tarde en la que acabé echando la culpa a mis pies sin ritmo, ellos nos impidieron compartir por siempre ese baile.
    Cualquier cosa antes que reconocer que los que estaban desacompasados eran nuestros corazones.
    Cualquier cosa antes de admitir que ella bailaba esa canción mientras yo la observaba. Yno habían sido tus pies, sino mi susurro descuidado, el que redujo aquel baile a un falso recuerdo, en el que yo me acabé creyendo un George Michael.

    Gracias por tu relato, Gaby*.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta cómo suenan los sueños pequeños de tu relato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un texto con una preciosa prosa poética Gaby. Me gusta la música y creo que está muy acorde con el texto.
    Un fuerte abrazo, Gaby.

    ResponderEliminar
  18. Dios mío! La de veces que habré bailado esta canción cuando en las discotecas aún ponían " lentos" ....qué recuerdos, me encanta la canción y tu relato le viene perfecto a la canción ¡ es verdad que hay amores que siempre permanecerán en nosotros y siempre habrá canciones que nos los recuerden.
    Besos !

    ResponderEliminar
  19. Cuánto disfrutamos esos pequeños sueños que se nos cuelan de vez en cuando bajo la almohada.
    Me ha encantado tu escrito, hermoso y dulce.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Imperceptible... sí, pero se queda a vivir como un sueño más. Como una realidad con notas que vuelan en el aire y en un suspiro se te meten dentro de tu pasado. Muy buen texto, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Llevas incorporado el relato y la música como parte de vos misma Gaby.... ¡me gustó!

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...