lunes, marzo 23, 2015

una imagen y una palabra...

Sumándome a la propuesta de Sindel...




 semanas 12 y 13
una imagen y una palabra


OLVIDO

El cielo canta en grises, como los recuerdos de un tiempo quieto que se arrebujan en los relojes para dormirse.
El cielo de mi memoria, apenas se abraza al arco iridiscente de algunos momentos que pinté de ensueño.
Un ave de amplias alas revolotea con insistencia. 
Busca su nido, palmotea el aire con intención de removerlo, pero nada logra más que trazar remolinos invisibles en la inmensidad. Ni una sutil nube se asoma.
Lo que disolvió el  olvido  cae como fina lluvia en la oscuridad. 


Regalito de Sindel por mi participación
en esta semana.
GRACIAS!!

22 comentarios:

  1. Bello!!! Hay cosas que se disuelven en el olvido y es mejor así. Me encantó tu arco iris lleno de melancolía, pero que se abre a nuevas cosas.
    Gracias por estar presente engalanando mi propuesta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Perfeita tua poesia e participação! Gostei muito! bjs, linda semana,chica

    ResponderEliminar
  3. una suave forma de olvidar Gaby...

    ResponderEliminar
  4. Una mujer práctica y ahorradora de TIEMPO!!! Genial amiga G A B Y * Beeesssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado, pero muy especialmente ese final, muy poético y muy bello.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Será que esa lluvia tan imperceptible y que al final nos damos cuenta que moja, son trocitos de olvido que se desprenden de los cielos?
    Muy bueno, abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola; menudo textazo. Con el primer párrafo, el tiempo está completamente quieto, como si fuese un instante. Pero no, hay un ave, quizás nosotros, que intenta moverse sin conseguirlo. Me encantó por el simbolismo de sus imágenes, que dan a entender la irrealización de las cosas. Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
  8. Olvidar para abrir nuevos horizontes con arco iris llenandose de felicidad

    Muy bello
    Un beso Gaby
    Isa

    ResponderEliminar
  9. Muy bien unida la imagen y la palabra, Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué complicado puede ser esto del olvido!, pero a veces es necesario, porque puede curar una herida...

    ResponderEliminar
  11. No se olvidan, se disuelven. Bella tu aportación.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó ese olvido (solvente....) y solvente siempre son tus palabras enlazadas. De alguna forma quise dejar mi huella en tu ventana, aunque no pude estar el jueves, así que hoy, la abrí para mandarte una sonrisa.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Con una delicadeza poética que te caracteriza, logras enhebrar perfectamente los dos conceptos (olvido y arco iris) que esta vez convocan. Un fuerte abrazo
    =)

    ResponderEliminar
  14. Ese misterio, ese olvido, tan difícil de saber, que se diluye sin entender el por qué, como tú muy bien nos dices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Olvidar es esa página vivida que ha veces cuesta arrancarla pero cuando se logra queda reducida a pedazos,me encantó tu presentación.
    Un beso Marta

    ResponderEliminar
  16. El olvido lo disuelve todo, para bien o para mal. Precioso Gaby!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una creacion hermosa, Gaby. Una para olvidar, cerrar y el arco iris para buscar un nuevo porvenir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Google inhabilitó mi cuenta por "actividad sospechosa" y eliminó mi blog de Blogger. Por lo tanto, ahora puedesvisitarme en: jenofont.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Gaby, me ha encantado esta prosa poética y esos olvidos convertidos en fina lluvia; cuando eso ocurre es que la parte dolorosa del olvido se ha pulverizado y solo quedan, como lluvia agradable, los aspectos positivos de lo vivido.

    El olvido debe ser selectivo solo para lo que nos hirió, pero ¡siempre hay momentos dignos de recordarse!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. El olvido disuelve miles de recuerdos, pero otros guardan en nuestro corazón todo un arco iris de colores hermosos como los instantes vividos.
    Besos

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...