miércoles, abril 08, 2015

Una nueva semana...


En esta ocasión Sindel  ha escogido una de mis pinturas como inspiración, cosa que agradezco y me halaga enormemente...
Gracias por tenerme en cuenta!! :)


semana 15

una imagen

















Cuánto mar de distancia!
El azul se despliega ante mis ojos
embebido de reflejos.
Lejos, bien lejos,
la fortuna de mirarte
y de asir tu cálida visión
de fulgurantes versos.

Yo, en esta orilla,
soy piel de papel,
una barca construida de palabras
que no juega al naufragio
ni a perderse a la deriva...
Sola, quieta, anclada,
apenas contemplo
 este horizonte inasible
que labra con hilos de espuma
una esperanza invisible.


Regalito de Sindel:
Muchas gracias!!!

14 comentarios:

  1. gaby gaby gaby

    fíjate,me acuerdo yo del actor este...ehm,que se llama

    que se llama gabino diego....si,eso es...gabino diego

    el actor este de la película..el rey pasmado...y tambien trabajó en torrente

    ResponderEliminar
  2. Y no podía ser de otra forma!!! El poema que se desliza en tus colores, se ha deslizado en tu pluma.
    El sentido perfecto de una imagen que dice tantas cosas, pero que cobra sentido en las palabras de quién lo ha creado.
    Es un enorme placer poder haber compartido tu ilustración, tan bella que ha inspirado en todos nosotros cosas maravillosas.
    Te agradezco mucho que me hayas permitido ser parte de esto.
    Y te confieso que ya he elegido otras para más adelante en mi propuesta, es que son maravillosas.
    Un beso inmenso, gran artista!

    ResponderEliminar
  3. Qué decir... Me quedo sin palabras.

    Tan bella la poesía como tu imagen. Es un lujo leerte.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Tenía mucha curiosidad por leerte hoy para ver qué interpretación hacías de tu barca y realmente no me has defraudado, sino todo lo contrario. Me gustó mucho eres una gran escritora y pintora.

    ResponderEliminar
  5. Muy bello tu poema Gaby. Soy piel de papel, una barca construida de palabras.. Muy bello
    Bravo por tu talento
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la pintura y el poema, Gaby*.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Gaby mi enhorabuena por ser una artista tanto en la pintura como en las letras, donde se siente tu sensibilidad y belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola; no he podido participar en esta ocasión, pero lo cierto es que tus trabajos rebosan de vida. Me siento como ese barco que no naufraga, sino todo lo contrario: Llega a cada puerto a disfrutar de cada mundo nuevo. Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por partida doble, si bello es tu dibujo, qué digo bello...sublime, tus letras se igualan con los colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Nadie como la propia autora para desentrañar con lujo de imágenes y colores la historia que se llega a entrever detrás de tu obra y que ha desatado muchas historias, pero seguro que la tuya está mejor instalada con la simbología de cada imagen,
    Un lujo tenerte como musa inspiradora
    =)

    ResponderEliminar
  11. Gaby, tienes la sencillez y humildad de los grandes...Eres esa barquita de papel, que mira la inmensidad del mar y se queda quieta, contemplando la belleza y con la esperanza invisible en el corazón de compartir y seguir cerca de las personas, que admiras y quieres en la distancia...Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso por saber llegar al corazón de todos con tus dibujos y tus letras. Mi abrazo y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Fantasía hecha realidad, no imagino como será sentir tener dones que se complementan¡¡¡

    Besos inmensos,

    tRamos

    ResponderEliminar
  13. Bello espectáculo contemplas y disfrutas desde tu piel de palabras en papel...
    Gaby, tu pintura es preciosa, y dice tanto a tantos...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso tu dibujo para decorar nuestra entrada y nos ayude en inspiración, la tuya me encantó, yo voy con algo de retraso, pero en breve la publicaré.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...