sábado, octubre 30, 2010

la tarjeta viajera

piel de cartulina convirtiéndose en lecho…
mis letras se recuestan entre las flores que pincelé
con dulces pensamientos…







piel de cartulina, tarjeta que con mis manos fui dando forma;
piel de sensibilidad extrema y sueños elevándose hacia el cielo…
ella, no quería quedarse aquí, su propósito iba más lejos,
y se tomó el primer sobre que partía en media hora…
Air Mail – pregonaba en su frente.
espero que tenga un buen viaje y un feliz destino…



(si alguien la recibe, ruego le diga que no olvide escribirme algunas letras)

Gaby*

12 comentarios:

  1. Recibida... recibida y bienvenida
    son tus flores de aroma primaveral,
    esfumaron el de aquí frío otoñal,
    tus colores forman parte de mi vida.

    Ya sabes que al sembrar tus ilusiones,
    las que abonas al estilo de tus artes,
    tus palabras, sensaciones que compartes
    calan hondo en nuestros tibios corazones.

    Sin más aspiraciones
    que adornar con mis rimas tus rincones
    abro el sobre y lanzo un beso a tus canciones.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, hasta una avispa se coló y no solamente el aroma de las flores, tu perfume y tu cariño me llegó sino el labio hinchado tengo de tremendo besucón que la bendita avispa me dió.
    Un ramillete de claveles para ti, desde mi etterna primavera
    Te quiero mucho amiga hermana.
    Anny

    ResponderEliminar
  3. Recibida.Me encanta,tan llena de magia y primavera y sobre todo de dulzura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me anoto, me anoto!...me encantaría recibir tus trazos directamente sobre la calidez del papel. En ese aspecto, la inmediatez de la red no logra suplir la cercanía que transmite el correo tradicional.

    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. una tarjeta del otro lado de mar!!!
    de quién será?
    veamos ( qué nervios)
    abro un poquito y miro por el hueco
    de momento huele a sonrisas y besitos al vuelo
    Ya se !!! sólo puede ser de Gaby
    OOOOHHHH !!! qué detallazo, y encima decorada a mano
    Gaby, me hizo mucha ilusión: te debo una eh?
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Mmmm lo acabo de abrir y huele a primavera,la añoro :( jajajaj.
    Precioso escrito y de la forma como lo has expuesto,un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby*!!
    Últimamente noto que tus creaciones están mucho más coloridas, y eso me gusta...
    Debe ser muy lindo poder recibir, a través de una carta, un pedacito tuyo hecho arte, como lo es la tarjeta que aquí nos muestras y mucho más aún recibir tu sentimiento expresado en letras...
    Un beso grande!


    RoB

    ResponderEliminar
  8. Extraño las cartas, era emocionante recibirlas, toda una ceremonia.
    Ahora se ha ganado en rapidez claro, estamos todo el tiempo comunicados. Pero algo se perdió también, el sentir el papel entre las manos, ver la forma de la letra, el olor (porque tenían olor, sobre todo las cartas que venian del extranjero)
    Siempre estamos ganando y perdiendo, en todo
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Gaby,
    Tranquila y sin prisas, como disfrutando de anteriores escalas, paisajes, olores, músicas y hogares.. !tu viajera tarjeta también ha llegado hasta acá!.. y con ella, un poquito de todos ellos.. y cómo no, también, un poquito de vos..
    Ahora seguirá su viaje, en busca de nuevos destinos..
    Con tu permiso.. y con el de los demás.. he incluido, en ella, unos cuantos agradecimientos.. y cómo no, unos cuantos besos.. para que, en su viaje, también lleve algo de mí, para compartir..

    PD: aah, le he dicho que guarde uno de ellos, para vos..

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la tarjeta gatuna!!!! me ha encantao, hermosas letras Gabyyyyyyyyyy que me has engolosao con los bombones gatunossssss todavía me estoy relamiendo los bigotes jejeje mmmmm... venía a maullar un poco de lechecita que con tanto caramelo me ha entrau sed jejej
    Besitosssssssssssss gatunosssssssssssss y miaussssssss voladores :)

    ResponderEliminar
  11. Gaby, 'para que estallen en miradas, que germinen en pájaros y flores ...' es una frase que me guarde o mejor dicho te la robe para tenerla en cuenta en estos tiempos y en los que vendran .

    Ninguna tarjeta quedara en el remitente, sino que se ira para donde queremos que vaya.

    Como siempre un placer leerte.

    Salú.

    ResponderEliminar
  12. > dejó dulzores sin revolver <

    Nos sucede a veces que teniendo la sal o el dulce de la vida, nos olvidamos "revolverlos"..., vivirlos.

    Un abrazo, guapa


    Verónica
    ysela1224.wordpress.com

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...