lunes, mayo 07, 2012

AuSeNcIa


Hoy siento que me falta algo…
una ausencia me persigue,
no sé como hallarla, cómo entenderla, ni dónde buscarla.
Las horas rezan sus finales en cada minuto que se duerme en las palmas de mis manos...
Solo guardo vestigios de un algo que se difumina en el tiempo y la memoria no alcanza para reconstruirlo con la exactitud de su realidad.
Sabe a sombra, a promesa ida, a instancia abandonada en aras de un recuerdo que no sabe con qué letras pronunciarse, con qué forma, ni en qué lugar.
Tal vez pueda encontrarlo escondido bajo la almohada, acurrucado en un silencio, en una extraña carta que jamás fue enviada.
No lo sé…
Hoy siento que me falta algo…
Extraña sensación de vacío entre mis brazos.

Gaby*

9 comentarios:

  1. A veces el vacío más absoluto pesa...no importa si no se sabe bien qué ocupaba antes lo que hoy se siente incompleto.
    Me parece reconocer a esa mujer de cabellos rojizos de tu figura...
    =)

    Un abrazo Gaby...y otro de parte de Flin!

    ResponderEliminar
  2. esa extraña sensación de estar inconclusos agobia tanto que cuando llega , todas las demás palpitaciones no existen

    ResponderEliminar
  3. Corazón,esa sensación es a menudo casi natural.Es como estar en otro mundo,es como una irrealidad,es un estado incómodo que te lleva al sin sentido.
    Y en un instante del dia ,a una hora indeterminada,se va fugando despacito,hasta encontrar de nuevo la serenidad.Hasta la próxima ocasión.Gaby, existimos,por eso sentimos.
    Besucos llenos de paz para tí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby*!!!
    Creo poder comprender tu sentimiento a la perfección... Sólo que mi recuerdo sabe al detalle forma, lugar y letras (que para mi son mi vida, no un mero detalle)...
    La ausencia del ser amado (en mi caso el amor de mi vida), es una de las cosas más dolorosas a soportar (casi comparable a una pérdida definitiva)... Quizás porque no depende de uno mismo, sino sería muy fácil solucionarla...
    Ojalá puedas desentrañar qué (o quién) te produce esa sensación de ausencia y recobrar lo que sientes perdido...
    Besote inmenso!

    RoB


    PD: faltan 4 días!!... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ufff!!!...
    Olvidé hablar del "soundtrack" de esta entrada... "Imágenes..." es una de las canciones (si no es "la más") que más me gustan de Virus. Con decirte que antes de poner el 1er comentario, agarré la guitarra y me puse a tocarla siguiendo lo que sonaba en tu blog...
    Otro beso!


    RoB

    ResponderEliminar
  6. Te aseguro que te entiendo...lo dijismo tan pero tan exactamente igual a como se siente, que no puedo más que entenderte.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby
    Suelo sentir ese vacío casi siempre, me siento rara... "un recuerdo que no sabe con qué letras pronunciarse"; me encanta esta prosa lírica, escribes muy bien.

    Yo siento siempre una soledad interior que se parece mucho a ese vacío que quizá pueda ser temporario; lo mío es continuo y lo llevo dentro desde pequeña. Los psicólogos dicen que es la falta de afecto.

    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Me falta el aire, a veces y otras me sobra y me ahoga. En la almohada, Gaby, se acurruca un silencio que pesa, no lo sé ¿déjà vu esa ausencia? Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ese tipo de ausencia nos persigue y se abandona en nuestra almohada. Se introduce en nuestro vestuario y la bebemos cuando cenamos...Si, la conozco, demasiado.
    El dibujo me impactó, muy bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...