lunes, enero 20, 2014

lunes con sentido

siguiendo la propuesta de imaginar


el sentido de la vida

me valgo de los cinco sentidos...
para oler, ver, tocar, saborear, escuchar, todo cuanto la vida me ofrece.

ese es el sentido del sentir...

no dejar al azar los pequeños detalles... tomarlos como pequeños grandes tesoros, embebernos de lo que es capaz de cautivar nuestro espíritu y hacernos fuertes y lúcidos en el asombro 

siento que siento

y eso es un incentivo para seguir andando día tras día...

Esta mañana una roja flor
me dio los buenos días!

Les deseo a todos una linda semana!


5 comentarios:

  1. Que lindo sentido le diste a la vida, sentir... Eso nos hace estar vivos. Hermoso tu lunes Gaby, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Cada detalle que nos recibe, que nos dan, que se nos regala... cada detalle debemos tomar en cuenta y sentir. Sentir mucho.

    Besos vecina. Corre una linda brisa por mi balcón. No se viene?

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby, buen inicio de semana, y a comenzar de manera positiva, me gustó tu texto y la imagen de la flor. Creo que a veces por estar inmersos en lo cotidiano olvidamos apreciar que vivimos rodeados de cosas hermosas.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico...!
    Es tan difícil para algunos o quizá muchos de nosotros utilizar los cinco sentidos, e incluso uno más: el de la "intuición o el instinto." Es algo que debemos aprender o reaprender, aunque ya viene dentro de nosotros. Pero... si olvidamos nuestro instinto, nuestra forma natural de hacer las cosas, y fíamos todo a los instrumentos de la tecnología, acabamos irremisiblemente atrofiados, o lo que es peor, perdidos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Alegrarse el día con cosas sencillas, como el ver que ha florecido ese hibisco de la foto.
    Muy bonito. Esa sensibilidad me es próxima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...