miércoles, septiembre 08, 2010

Un toque de sol

Es una sutil promesa... Tu calidez jugando en mi cara, como una caricia de amor concentrado en días de ausencia y grisura muy quieta...

Me gusta verte aquí, en el espacio abierto de todos mis sueños, como un globo de oro garabateando el cielo.
¡No soltaré del cordel con el que te aferro! Lo llevo prendido en mi mano, enredado a mis dedos, para que no te vayas, ni te volatices, ni me dejes con los ojos prendidos a una nube de desconcierto.
Te quiero así... entibiándome el alma, pintándome el pelo, con tus rayos susurrando en mi oído, los secretos de un día nuevo...


(Salió el sol! Huele a Primavera)
Gaby*

9 comentarios:

  1. tú lo llamas sol
    cuando denebias llamarte amado

    Envidio la capacidad de amar vuestra, lo dais todo

    nosotros queremos tambien, pero de otra manera

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué lindo Gaby!!!!...se llegan a sentir los rayos1 esa calidez dorada de recién estrenada primavera!...una belleza de composición de sensaciones, imagen, palabras y música! :D

    Un besito soleado!

    ResponderEliminar
  3. ¡Aia! ¡Siiii! ¡Qué suerte que el sol se decidió a asomar de una buena vez, ya de lluvia estábamos más que cansados!
    Así que hay que disfrutarlo como se ve que lo disfrutas, a través de tu escrito se capta la importancia que tiene para el ánimo y para la vida. Y sí, un día con sol radiante irradia alegria.
    Besitos y que tengas un lindo fin de semana.
    o Jorgelina o

    ResponderEliminar
  4. Hola mi linda Gaby*
    Ahhh... que me haces suspirar!!!
    Igual que Mónica, trasmites la calidez de esta esperada llegada. Y que alegrìa. Hermoso! y cálido como vos...

    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. En esta mi tierra, mi querida Andalucía, donde el sol en los agostos nos abraza y nos abrasa hasta resecarnos la piel, (y a veces hasta achicharrarnos los sesos jajajj),también lo echamos de menos en los, aunque ténues, largos inviernos sureuropeos; ausentes de sus caricias.
    Desde luego uno de los mayores placeres ambientales de Sevilla es el paseo mañanero, en un frío día de invierno, bajo la bóveda celeste de nuestro cielo,en cualquiera de eso invernales días en que las nubes se espantaron y luce radiante y luminoso nuestro hermano sol, popularmente conocido como Lorenzo.
    Aquí nos decimos que vamos a tomar un rato el sol. Como si realmente pudiésemos tomar de la mano al amigo Lorenzo y pasear con él....

    ResponderEliminar
  6. Gaby: Soy de una tierra donde el sol es implacable y nos castiga con un rigor excesivo. Sin embargo, amo sus caricias, sus luminosos rayos, los largos y cálidos días del verano. Soy amante de la noche y el verano cordobés me permite vivir la calle con los amigos hasta altas horas de la madrugada. Decididamente, me gusta el sol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ains...me dejaste el corazón tiernito.

    Una y mil veces te digo que adoro lo que escribís/sentís/dibujas.
    Una genia!!
    Abrazo.
    Tere.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi pelirroja bella, me alegra tanto que estes recibiendo emocionada esos rayitos de sol que se a la perfección que te suben todo, jajajam la temperatura, el ánimo, la sensibilidad, la euforia, en fin, disfrutalos mi artista Uruguaya.
    Un beso tibio en tus mejillas
    Cuídate un mundo
    Anny

    ResponderEliminar
  9. Hola Gaby*!!
    De nuevo por aquí, gracias a tu gentileza...
    Hermoso texto, como cada uno de los que subes a este blog, como me tienes acostumbrado a leer desde que osé entrar en tu Spaces y deslumbrarme con tu arte... y otras cosas ;)
    Gracias de nuevo, por saciar mi curiosidad. Es lindo volver a tu casa virtual, aunque ande lejos de este mundo bloguero.
    Besos!!


    RoB

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...