martes, enero 29, 2013

A jUgAr!!


y que el ánimo lúdico dure toda la semana!





Ronda,
Rueda…
No me pidas que te quiera
en medio del bullicio de este juego.

Solo dame la mano y únete al mareo
de los ojos que se pierden
entre tanto desborde de imagen.
Dame la risa,
dame la lágrima,
dame tus locas emociones,
tus crudas decepciones,
tu canto mañanero,
tu verso,
tu chispa,
Y hagamos una inmensa fogata
para templar nuestros sueños
al son de los tambores.

Ronda,
Rueda…
Que gire el mundo 
en su elipse planetaria!
Y roguemos a la vida
que no se nos caduque el alma,
porque para este juego
solo una cosa debe primar:
tener voluntad de niño
Ah! Y ganas,
muchas ganas de girar…
Girar
Girar…


Gaby* 

inspirada en la idea de Imaginar de empezar la semana jugando.
Y entre giro y giro, se lo dedico a una amiga bella bella, que juega a vivir!


11 comentarios:

  1. Rueda la rueda del juego, dame, sueño, imagino, quiero, escribo, jugar.
    Da gusto contigo Gaby, jugar, que dure, besito.

    ResponderEliminar
  2. querida gaby...hoy tus palabras han sonado de colores
    y hacen palmeras luminosas como cohetes explotando en mis ojos. Hoy has hablado igual que pintas: hermoso y colorista. Un beso

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO, Gaby!...precisamente el mejor antídoto a la apatía -que curiosamente es el tema que hoy tocaron Flin y sus amigos!jejeje)
    Beso y abrazos coloridos!!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Y me adhiero a tu giro, quiero rodar, quiero jugar, y volver a ser esa niña aunque sea un ratito.
    Muy buen poema!!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Gira tu poesía.
    Gita tú.
    Gire el mundo.
    Giren besos, avanzando hacia ti.

    ResponderEliminar
  6. Gira el mundo, gira... y nosotros con él dando vueltas, jugando.

    ResponderEliminar
  7. Al fin y al cabo la vida es un juego, a veces ganamos, a veces perdemos...lo importante es saber ganar y perder, y que el mundo gire.

    Besicos y muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. Y el día se hizo de colores como fuegos artificiales!!
    Me apunto a rodar contigo en medio del bullicio ,a conquistar la escalera de la luna,pero sobre todo:"..que no nos caduque el alma!!!!!"Precioso!!!!
    Besucos lindos

    ResponderEliminar
  9. Gaby,
    me gusta muchísimo esta entrada,
    ese titulo, esos maravillosos colores con los que vistes tus versos... Esa alegría.
    Gracias por tu empatía, gracias por todo¡¡¡
    Miles de besitos al vuelo que te lleguen al alma.

    ResponderEliminar
  10. sinceramente me encantó,
    saludos desde la Costa de Oro

    ResponderEliminar
  11. Un juego donde se valora la sinceridad de las palabras, un valor que hoy precisamente no abunda.

    Un placer descubrir y aterrizar en tu blog

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...