miércoles, abril 04, 2012

.

Una imagen es capaz de hablar de diferentes formas. Es una estampa muda, porque no la acompaña palabra alguna... más sí transmite sensaciones, emociones, que cada uno toma y entreteje desde sus tramas más internas.
En mi caso, fue el modo que encontré de expresar mi congoja, mi desazón, mi cuestionarle al destino (ese, que no es el que precisamente está en nuestras manos) por qué se nos lleva seres tan especiales, jóvenes y queridos. Así sin más, sin previo aviso, sin dejar una señal de alerta...
Solo se van, dejándonos un gran vacío y una tremenda impotencia.
Es ley vida, lo sé. Dijera Borges, "la muerte es una costumbre que suele tener la gente".
Mala o buena costumbre, es difícil aceptarla.

Solo eso, por esta vez, y gracias a todos los que abrazaron esa imagen con lo que les sugería.
En definitiva, fue mi silenciosa manera de expresar lo que mis letras se negaban.
Ustedes pusieron las palabras y me ha hecho muy bien recibirlas.
Un beso al vuelo a todos y cada uno.
Y un beso eterno a mi primo Gabriel.

Gaby*




No hay comentarios:

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...