lunes, julio 02, 2012

una copita de InSpIrAcIóN...



Venderán Inspiración en frascos?







Quiero beberte,
como a un elixir de ideas fortuitas,
impensadas,
bien dispuestas…
Beberte y sentir
tu líquida influencia
humedeciéndome el trazo,
la razón, mis letras.
Que se me empape la hoja
con tu licor de sensaciones,
y ver cómo brotan:
dulces pareceres,
tentadoras propuestas
hasta embriagarme
de fantasías y colores,
bienaventuranza en el vuelo,
paisajes y cielo,
intenciones sin pudor
algarabía y promesas.
Entonces sí,
con gusto paladear
el poder de decir
lo que me gusta y quiero,
-sin cavilación ni angustia-
y en un momento muy íntimo
 besar el papel
hasta pintarle un rubor
que deje en él,
por siempre, mi huella…

Gaby*

11 comentarios:

  1. Hola Gaby*!!
    Te has dado a la bebida ahora?... :-D
    Por la botellita sospecho qué tipo de bebida es y de que parte del planeta viene...
    Como sea, todo lo que sea fuente para tu inspiración es bienvenido, para que sigas creando cosas tan bellas como las de esta entrada.

    Por la perenne belleza de tus letras y de tu arte, en mi blog hay un premio para vos.
    Beso grande!

    RoB

    ResponderEliminar
  2. Pues que vengan muchas inspiraciones así en frascos, yo voy ahora mismito a comprar un par de ellos, aseguran escribir así de bonito, ¿verdad?
    Beber hasta empapar el papel de bellas palabras,bebe y empaparse la piel de suaves caricias....
    Aplausos Gaby

    ResponderEliminar
  3. ¿A cuánto el litro? Yo quiero de esa inspiración que reclamas y tienes de sobra... Me he quedado e n g a n c h a d a al aroma de ella...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno!...por lo visto no te hace falta a vos este elixir para inspirarte, la sola excusa ya te ha servido para hacerlo con arte y gracia, muya tu estilo...en mi caso, bien me vendría cada noche una copita de ese licor, al menos para entonarme uno o dos versos ingeniosos! jejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby*! Tus letras insomnes y tú tenéis un precioso premio en mi blog para que lo recojas cuando quieras, si te apetece, claro está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Desconozco si venden la inspiración en frascos, pero si es así, tú te has debido de tomar al menos unos cuantos para componer un poema tan hermoso e imaginativo.
    Un fuerte abrazo, Gaby.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, doña Inspiración!
    Me encantó tu poema a tan bella señora.
    Te dejo el mío:

    Al filo de la noche llega ilusa
    volando, como vuela la paloma
    ingrávida aletea un dulce aroma
    despierta y despereza tras mi blusa.

    Amante palpitante, bruja, musa
    sutil inspiración, mi mano toma
    yal títere que soy, de trapo y goma
    solícita le dicta sin excusa.

    Capítulos vacíos del mañana
    rellenos de un futuro aún creciente
    penetran por mi puerta y mi ventana.

    Astuta, se remonta sonriente
    y al alba, pirueta y filigrana
    se escriben al compás del sol naciente.

    Ahora está presente
    y dirige mi orquesta en el momento
    que el verso manifiesta que la siento.

    ResponderEliminar
  8. parece por escrito que hayas bebido el vino de la inspiración, brindo contigo por esta belleza en forma de letras.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  9. Precioso texto, inspirado y desordenadamente atractivo.

    Una verdadera fantasía por dentro y por fuera.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Supongo que debe ser algo mágico y caprichoso eso que llaman la inspiración, para los escritores y poetas, y que cada cual tendrá sus horas para encontrarse con ella.
    Creo Gaby que a ti no te falta.
    Besos y feliz día de domingo.

    ResponderEliminar
  11. Gaby excelente relato, muy poético, por suerte queda reservada... Sino ya sabemos que pasa con ella.
    Nos acercaste hasta el límite permitido de esta fantasía pero no más! Saludos

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...