jueves, julio 05, 2012

Y este Jueves...

Tus fantasías secretas...



Mi fantasía viene volando… Es noche, es luna, es tibieza en la mente, es susurro en mis manos. Mi fantasía es un juego escapado de la inocencia que se hizo grande, maduró silencios, floreció en años y hoy es un runrún que impacienta.
Carga el ansia desvestida, huele a piel, a aire que se arremolina para desacomodarlo todo.
Porque la fantasía más secreta, no gusta del orden, es una provocación constante posada en los labios.

-Ven! Acércate, tal vez me atreva a pronunciarla en tu oído, dejarla que ruede como una fruta recién desprendida de la rama y vierta su jugo con su desconocido dulzor hasta impregnarte en su verdad más oculta

Quizá ya la imagines… o sientas su aroma a quilómetros de distancia.
y le adivines la curva, la sinuosa escalada, los colores que transpira, la voz con que habla…

De ser así, le habrás quitado el velo, el vaporoso velo que la perturba pero a la vez la protege de cualquier manotón de viento que intente develarla…


- Shhhhh! Dicen que si las fantasías secretas se cuentan… morirán al segundo... ,


Mas fantasías secretas en lo de San

20 comentarios:

  1. Qué fantasía tan dulce Gaby*!! y totalmente de acuerdo contigo las fantasías mejor que no se materialicen porque perderán su magia.
    Lo de la "fantasía secreta no gusta del orden" me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te atrevas a pronunciar tus fantasías a mi oído. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y debo añadir: escribes tan bien como pintas o pintas tan bien como escribes. Enhorabuena, me gustaron las pinturas y dibujos que creas y elaboras y este relato tan insinuante, es pura fantasía, inalcanzable y a la vez, quimérico. Imposible no acercarse :))

    un saludo cordial

    ResponderEliminar
  4. sisi... se nos muere si la pronunciamos... Una fantasía con insinuaciones muy buenas! :D un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una dulce manera de preservarla, para que siga viva, en secreto, arropada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No le quitemos el velo, no sea que venga el viento y se la lleve! Y es tan dulce tu fantasía! Ojalá sea eterna y misteriosa y te inspire palabras tan lindas como las de este texto.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  7. Creo que las fantasías más íntimas nunca deberían contarse!...pierden su magia si se salen de nuestro mundo imaginario y se mezclan con la pálida realidad!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Con tus palabras deliciosas, casi, digo casi...desvelo la fantasía, pero no puedo, se escapa a los rincones secretos, la imaginación hace el resto a mi manera que no es la tuya.
    Besito.

    ResponderEliminar
  9. La magia de las fantasías, aunque me da que en este caso en particular no importaría que se hiciera realidad... como con todas, es así, pero esa fina línea que no se traspasa encierra tanto y tan bueno...no la dejes escapar.

    Me gustó tu pintura ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las fantasías secretas, son eso secretas, sólo para ti, sinó dejarían de serlo. Disfruta de la tuya; aunque por el tono ya me puedo imaginar por donde van los tiros, con lo del velo y todo eso. Aquí nos has dejado una sugerente descripción.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bajito, como un susurro, las fantasías no se cuentan o si se hace debe de ser como el más leve murmullo, no sea que el viento las libere hacia oidos indiscretos.

    Un abrazo fuerte Gaby

    ResponderEliminar
  12. Suaves, así son tus palabras, generan fantasías arremolinadas una tras otra. No le quitemos el velo, dejemos apenas que una brisa lo descorra un poco, pero solo para poder entreverla.
    Me encanta tu forma de escribir, llega.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. No las mates pues, disfrútalas en secreto que para eso nacieron, es como forzar el destino de las cosas...

    Un beso y un café.

    ResponderEliminar
  14. Secretas fantasía, meramente insinuadas, lejos del orden y los convencionalismos. Como debe ser cualquier fantasía, más aún si es secreta.
    Bonito relato Gaby*. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Poesía pura es lo que me pareció esta fantasía, tan callada, tan secreta.
    Maravillosa Gaby.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con eso de..."la fantasia es una provocacion constante" y me deleito leyendo ese recorrido que haces con las palabras hasta los deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me sumo a la opinión de San, poesía pura tus palabras.

    "Ven es hora de que escuches su voz y dejarla que sola te enseñe el camino"

    Esta frase,para mí, resume todo el encanto de tus palabras, unificadas en un precioso relato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola Gaby*!
    Ufff!!!...como estamos, eh!?... Antes bebiendo inspiración, ahora susurrando fantasías en algún afortunado oído...

    Las fantasías son la sal de la vida, lo que le pone condimento a una relación, y a nuestra vida toda... Pero... ¿hacemos bien en querer cumplirlas?...
    Eso dependerá del resultado que cada quién obtenga al llevarlas a cabo. A veces nos creamos miles de expectativas respecto a algo (o a alguien) y luego terminamos preguntándonos, ¿esto es, nada más?...

    Ojalá que esa fantasía (si es real lo que escribes) que demoró tantos años en concretarse, acorte esos kilómetros de distancia rápidamente y esté a la altura de tus expectativas...
    Beso grande!!


    RoB

    ResponderEliminar
  20. Espero que no haya muerto tu fantasía por contarnosla, porque es bella, sonora, dulce y nostálgica. Me gustó tu forma de relatarla. Besos

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...